ZONA ROJA

ANTAURO SE CASA Y NO INVITA A OLLANTA A SU BODA

Una vez más, el amor triunfa en nuestra clase ¿política? El polémico líder etnocacerista, Antauro Humala, contraerá matrimonio a fines de abril con su amada Irina Andrade. Sin embargo, los últimos escándalos de su hermano Ollanta han hecho que no se le vaya a invitar a la ceremonia.

MANIFIESTO se contactó con varios allegados al sentenciado por el “Andahuaylazo”, quienes nos indicaron que ya está gestionando ante la Municipalidad de Chorrillos el evento civil, y que solo espera la confirmación de la fecha exacta para hacer los respectivos partes.

Pareja en celda del penal Virgen de las Mercedes

“Antauro obtuvo su divorcio de Isabel Paiva hace unos seis meses, y en los últimos años dijo que quería rehacer su vida con Irina. Creo que ellos se quieren, y llevan años de relación a pesar de que él está recluido. Vamos a ver si confirma fecha”, nos dijo Ulises Humala, el hermano mayor.

Hace unas semanas, el más radical de los Humala Tasso envió una carta pública a Ollanta, a raíz de los nuevos indicios de corrupción en el caso Lava Jato, y lo conminó a autoeliminarse. “Suicídate, es lo que te tocaría hacer”, le escribió.

Sentenciado como autor intelectual de muertes sin autor material

Con esa lógica, el exmandatario no será invitado a la boda, y menos aún su esposa Nadine Heredia, a quien la familia etnonacionalista considera una traidora a su ideología política.

“Ina” Andrade es hermana del conocido cantautor Julio Andrade, quien a pesar de la díscola historia de vida del etnocacerista, aprueba que la dama intente ser feliz. “Es una mujer adulta, divorciada que sabe lo que hace. En realidad, los dos están enamorados y no tengo más participación”, dijo en algún momento el artista.

Así como hicimos con “el ministro del Amor”, Mariano Gonzales, desde esta humilde tribuna, le deseamos a la feliz pareja que sea feliz “hasta que la muerte los separe”, y que pronto puedan vivir su romance en libertad y sin volver a prácticas radicales.

Artículos relacionados

1 thought on “ANTAURO SE CASA Y NO INVITA A OLLANTA A SU BODA”

  1. MUCHAS FELICIDADDES ANTAIRO TE ADMIRO POR SER UNO DE LOS POCOS HOMBRES QUE AÚN QUEDAN EN EÑ PERÚ, RECUERDO LA CARTA DONDE ANTICIPABAS LO QUE HIZO NADINE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close