HUELE A CHIVATO MUERTO

Por Mar Mounier
Columnista

No sé ni por donde empezar… y es que por donde se le mire, sale la inmundicia, vuelan los moscones y huele a chivo muerto. ¿Recuerdan -como si fuera ayer- esa huachafada llamada “la carta de los intelectuales” que firmaron cien ridículos acomplejados con ínfulas de intelectuales, a pedido de Marito Vargas? ¿Recuerdan cómo tan dignos y circunspectos ellos, GARANTIZABAN a quien resultaría ser todo un buffet de delitos, Ollanta Humala, como “el paladín anticorrupción” ante todos nosotros? ¿Alguien sabe dónde michi venden vergüenza que se me acabó la AJENA?

¿Dónde están todos esos tetelemeques en estos días en que se denuncia a Ollanta de un collar de delitos que va desde haber recibido (MÍNIMO) 3 millones en coimas de Odebrecht, mandar al otro mundo a su chofer Fasabi -y a varios más en Madre Mía- y coimear a sus víctimas para que no lo delaten mientras, el Poder Judicial CONVENIENTEMENTE archivaba pruebas y daba como “cosa juzgada” todo ese horror? ¿Y dónde está Toledo, el otro garante, cuando existen acusaciones de ejecuciones por miembros de la Policía, “coincidentemente” cuando un familiar de Nadine era el mandamás en la institución?

¿Dónde está el “tremendo juez” (¿el que “se puede escoger”?) de los Desechos Humanos, perdón, quise decir, de los Derechos Humanos, CSM? (Sí, sean malpensados, me refiero a César San Martin). ¿A qué hora acusa este señor a Ollanta de “autoría mediata” por los crímenes de un comando de aniquilamiento en la policía?

¿Y dónde están los periodistas, líderes de la adulación, perdón, es que de nuevo quise decir, de “opinión” y la demás inmundicia zurda que hizo firmar a Ollanta la “Hoja de Ruta” y desesperados por su odio antifujimorista, nos impusieron a un acusado de asesinato y corrupción con todas las pruebas, COMO EL PRESIDENTE? ¿Dónde están todos? ¿Dónde? ¡D-Ó-N-D-E?

¡Hay un silencio sepulcral en las huestes progrerabanientas! No vemos lavados de banderas, marchas ni cruxificiones de calatos en la Plaza San Martín. Tampoco a Vero, Marisa ni Indirita exigiendo al PJ o al Ministerio Público RESPUESTAS sobre el “conveniente olvido” de audios como pruebas incriminatorias. ¿Han visto todos los medios intentando explotar el tema del chato Hart con tan mala suerte que les quedó corta la cortina?

Es OFENSIVO ver a cada uno de estos sinvergüenzas del sicariato mediático, a los aliados políticos, los escuderos, correveidiles, limauñeros, chupaojos, rasca-alfajores y demás parásitos, MUDOS. ¿A qué hora levantan la voz? ¡No se oirá, Padre porque el país les interesa un reverendo carajo partido por la mitad! Es la verdad pura y dura y mejor lo vamos entendiendo y procesando porque tenemos que reaccionar.

Recuerda muy bien la reacción de la izquierda caviar y la hueverada progre, ante la corrupción que ellos mismos AVALARON. Sí, esos autodenominados “Reserva y Conciencia Moral del Perú”. Todos unos ESTAFADORES, FARSANTES, CHARLATANES y EMBUSTEROS de la moral. Todos unos vulgares y tristes sinvergüenzas.

¿No es hora ya que nos dejemos de cojudeces y empecemos a identificar, exponer y exigir JUSTICIA para toda la miasma corrupta?

Es lo mínimo a hacer. Ahora, es peor si tú ELEGISTE AL PAR DE AVENTUREROS Y LADRONES del quinquenio pasado. Sí, a ti te digo. No te hagas el idiota y ASUME tu responsabilidad, porque repito, a muchos SE NOS HA ACABADO LA VERGÜENZA AJENA.

Artículos relacionados

21 thoughts on “HUELE A CHIVATO MUERTO”

  1. Mario Vargas lo menos que debe decir es “me equivoque” por la cantidad de insulsos que le creyeron. Personalmente, seguí mi principio “nunca un militar” que me acompaña siempre. Todo lo que ha hecho esta pareja, espero quede claro en la memoria de todos y también en los los libros de historia. Además, su cuadro colocado en palacio de gobierno debe ser sustituido, ese periodo de presidencia, con una tela negra. La misma suerte debe correr el periodo de Toledo y de Fujimori. Ojo: Se puede ser eficaz sin escribir improperios.

  2. TIENES TODA LA RAZÓN MAR, ESTO ES RESULTADO DE ARDUO Y LARGO TRABAJO DE LA ÉLITE-JUDÍA EN PERU, …. RAZÓN PORQUE HOY EL PERU ES GOBERNADO POR LA ÉLITE, REPRESENTADO POR PPK, ….. ELLOS HAN VENIDO GESTANDO ESTE TIPO DE GOBIERNO DESDE EL GOLPE DE ESTADO AL GENERAL VELASCO ALVARADO, EL VERDADERO NACIONALISTA….. LA REVERENDA IZQUIERDA NACIONAL (PATRIA ROJA), SIEMPRE FUE MERO OBSERVADOR, Y REFRENDADOR DE CADA FAENON JUDIO EN PERU, NUNCA HA TRAZADO DIRECCIÓN POLÍTICA DE INTERÉS PARA EL PUEBLO, QUEDO SOLO EN PRESENCIA DE CADA ARPOVECHADO DE IZQUIERDA, COMO FUNCIONARIOS EN EL APARATO ESTATAL, COMO EL INEFABLE HENRY PEASE MINISTRO DE EDUCACIÓN DE ADMINISTRACIÓN TOLEDO; QUIEN NO HIZO NADA POR PARAR EL FAENON QUE HACIA EL JUDIO-APRISTA IDEL VEXLER EN MINEDU, HASTA HOY ES VICEMINISTRO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DESDE HACEN 40 AÑOS EN EL MISMO CARGO, MANOSEANDO REFORMA TRAS REFORMA LA CURRICULA ESCOLAR SIN RESULTADOS, HOY CON INSERCIÓN DE IDEOLOGÍA DE GENERO EN LA CURRICULA… CON INVERSIÓN MILLONARIA DEL PRESUPUESTO DEL MINEDU EN PAGOS A PRENSA MAFIOSA, COMO EL CASO SAAVEDRA….

  3. TIENES TODA LA RAZÓN MAR, ESTO ES RESULTADO DE ARDUO Y LARGO TRABAJO DE LA ÉLITE-JUDÍA EN PERU, …. RAZÓN PORQUE HOY EL PERU ES GOBERNADO POR LA ÉLITE, REPRESENTADO POR PPK, ….. ELLOS HAN VENIDO GESTANDO ESTE TIPO DE GOBIERNO DESDE EL GOLPE DE ESTADO AL GENERAL VELASCO ALVARADO, EL VERDADERO NACIONALISTA….. LA REVERENDA IZQUIERDA NACIONAL (PATRIA ROJA), SIEMPRE FUE MERO OBSERVADOR, Y REFRENDADOR DE CADA FAENON JUDIO EN PERU, NUNCA HA TRAZADO DIRECCIÓN POLÍTICA DE INTERÉS PARA EL PUEBLO, QUEDO SOLO EN PRESENCIA DE CADA ARPOVECHADO DE IZQUIERDA, COMO FUNCIONARIOS EN EL APARATO ESTATAL, COMO EL INEFABLE HENRY PEASE MINISTRO DE EDUCACIÓN DE ADMINISTRACIÓN TOLEDO; QUIEN NO HIZO NADA POR PARAR EL FAENON QUE HACIA EL JUDIO-APRISTA IDEL VEXLER EN MINEDU, HASTA HOY ES VICEMINISTRO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DESDE HACEN 40 AÑOS EN EL MISMO CARGO, MANOSEANDO REFORMA TRAS REFORMA LA CURRICULA ESCOLAR SIN RESULTADOS, HOY CON INSERCIÓN DE IDEOLOGÍA DE GENERO EN LA CURRICULA… CON INVERSIÓN MILLONARIA DEL PRESUPUESTO DEL MINEDU EN PAGOS A PRENSA MAFIOSA, COMO EL CASO SAAVEDRA….

  4. COMPLETO Y DIDÁCTICO…que SINVERGUENCERÍA TAN MAJEDERA y lo que más duele “intocable” por esta absurda izquierda y sus YÁ tan famosos listas caviares . TIENE que haber justicia que castigue a toda esta gente y urgente liberen al presidente FUJIMORI

  5. La reflexión se convierta en justa ira.
    Dios quiera en su infinita misericordia que este manifiesto inflame la voluntad de los peruanos honestos, que son mayoría, para exigir con valentía y sin concesiones la Justicia que esta heroica y sufrida tierra.
    Que los espíritus de Grau, Bolognesi y Quiñones nos inspire para no dejar pasar esta oportunidad para limpiar añ país de esta peste que nos engaña, roba e injuria.

  6. La reflexión se convierta en justa ira.
    Dios quiera en su infinita misericordia que este manifiesto inflame la voluntad de los peruanos honestos, que son mayoría, para exigir con valentía y sin concesiones la Justicia que esta heroica y sufrida tierra clama.
    Que los espíritus de Grau, Bolognesi y Quiñones nos inspire para no dejar pasar esta oportunidad para limpiar añ país de esta peste que nos engaña, roba e injuria.
    RESPONDER

  7. Es hora que los peruanos que somos la mayoría que no tenemos color político y menos simpatías o antipatías, pero sí tenemos indignación por lo que esas minorías anarquistas y de izquierda han convertido a nuestro país en una mazamorra pestilente de corrupción en todo sentido y en todos los sectores desde los menos pensados, les digamos BASTA.
    BASTA a esa gente que se viste de periodista y que por estar detrás de un micrófono, una
    pantalla o un ordenador se cree con derecho de escupirnos su odio y envenenarnos todas las mañanas desde que abrimos los ojos hasta que nos acostamos. BASTA a esa gente que con prepotencia y falta de respeto busca imponernos sus conceptos mediocres de reducir al mundo en bueno y malo y en donde ellos son los héroes, los semidioses que creen manejarnos a su antojo como simples títeres, mientras roban, mienten y difaman.
    BASTA a esas mini minorías de izquierda, desde los caviares hasta los chupes, que con su politiquería barata buscan beneficiarse a sí mismas y están como perros hambrientos mordiéndose entre ellas por una cuota de poder.
    Es hora que nosotros los peruanos, que somos las mayorías, libres de pensamiento y con el alma sin odio comencemos a participar a limpiar nuestro amado país y tirar a la basura y para siempre a esa podredumbre que los conocemos muy bien por sus nombres y apellidos porque nos estafaron, robaron y burlaron descaradamente y porque aún tienen la osadía de buscar reciclarse gritando santidad y rasgándose las vestiduras para poder continuar con sus andanzas.
    Ya no nos vamos a dejar estafar nunca más, pues nosotros las mayorías tenemos dignidad y respeto por nuestros valores, por nuestro país.

  8. Sería bueno preparar un prontuario de cada uno de estos sinvergüenzas, para evita que después se presenten como santos salvadores de la patria.
    Así podremos recordar rápidamente todas sus satrapías.

    1. Qué fácil es ver todos los pecados ajenos y no en el partido animalista (no por verde, sino por la cantidad de…) que apoyas. Sigo pensando que cualquier presidente que cometa un delito debe ser juzgado y condenado, si es el caso.
      Defiendes toda la porquería fujimontesinista y la conoces a la perfección, porque un manifiesto tuyo despotricando contra ello circula por ahí.
      PD: con todos los galardones que te jactas, escribes como para tirar la cadena. Si te leí fue porque AG te tuiteó.

  9. Se estan mostrando lo q son,no hay ideologia ni siquiera odio,todo lo hacen por dinero,quieren seguir como sanguijuelas chupando al estado,alli estan los millonarios gastos de publicidad y sueldos dorados,q el congreso deberia cortar

  10. El último párrafo es el más importante de cara al futuro. Es verdad que la mayor responsabilidad la tiene -como dice Aldo- el electarado, (a quienes algunos advertimos prospectivamente lo que se venía); pero, ésto no excluye de ninguna manera a los demás responsables mencionados, comenzando especialmente por los “garantes” (Ay Mario, Mario, ¡si sólo te dedicarás a escribir!).
    Tenemos que evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Está en nuestras manos (votos) que así sea.

  11. De que hablamos a caso tenemos los ojos vendados todo está podrido ningún político se valva una más que otro no podemos ser mezquinos solamente mirar a lado que al costado uno igual o peor que el otro te hablo de Fujimori, Alan Garcia, Toledo y Ollanta Humala cadena perpetua para todos ellos por tradición a la Patria

  12. Lo q puedo asevetar es q todos los aqui nombrados son OPERADORES producto de los amos de casa me manejan esta casa hacienda x mas de un siglo y y nuene octavos.fuera del ring c ve mejor.y peor aun estudiando historia republicana fuera del Peru Sorprendente.los amos c visten de cualquier color Gloria Alvarez.y recueda nos votos nunca fueron mas importate q quien cuenta los votos.c conoce como fraude en mundo civilizado.Saludos

  13. Bueno pues, Los programas periodisticos ya se olvidaron de odebrecht y Toledo, ppk saco el indulto para tapar a su padrino ollanta y ahora estan con el cuento de la chica venezolana. Claro nadie se dio cuenta. Fujimori Libertad!!!

  14. HUELE A PUTREFACCIÓN, PUES EL CORTOPLACISMO EN EL PERÚ, DA LUGAR A LEONINOS LATROCINIOS, DONDE LOS GOBERNANTES EN 5 AÑOS DE TODA LA VIDA REPUBLICANA CON EL PRURITO DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA HAN ROBADO A DIESTRA Y SINIESTRA, CON EXAGERADOS Y DESCOMUNALES MONTOS DISPENDIOSOS ILIMITADOS DE DINERO, EN CONTRA DEL PERÚ, DE TODOS LOS PERUANOS, DE LAS PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS GENERACIONES, LA CLASE POLÍTICA EN EL PERÚ ESTA EN ETAPA TERMINAL DE CÁNCER Y ES IMPERATIVA UNA NUEVA GENERACIÓN CON IDENTIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, CON PRINCIPIOS, VALORES, ÉTICA Y MORAL

  15. En conclusión, lo que debemos hacer los peruanos, es re-fundar nuestra patria. Pero cómo, si la delincuencia política nos tiene maniatados con una ley electoral hecha a su medida POR ELLOS MISMOS !.Y lo que es peor, con cúpulas militares comprometidas con ellos ?, pareciera que la salida es una revolución popular.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close