NICOLÁS LYNCH TAMBIÉN APARECE EN AGENDAS DE NADINE

Anotación en libreta a la que tuvo acceso MANIFIESTO revela misteriosa reunión nocturna en departamento de Miraflores

El nombre del exembajador del Perú en Argentina, Nicolás Lynch Gamero, cuya voz aparece en una conversación interceptada con Ilan Heredia, figura también en una de las páginas de la cuarta agenda de Nadine, a la que tuvo acceso MANIFIESTO.

La anotación, del aparente puño gráfico de la exPrimera Dama, hace alusión a lo que parece haber sido una reunión nocturna en un edificio frente al mar de Miraflores. El apunte señala textualmente:

Nico Lynch
Malecón de la Marina 450
Dpto 901 Mirafl. Alt. Cuadra 4
Av. El Ejército
8:30 p.m.

Domicilio de Nicolás Lynch, donde se habría reunido con la expareja presidencial, según  se registra en agendas

Esa es la misma dirección que consigna Nicolás Javier Lynch Gamero (RUC 10102702501) en los registros de la Sunat y es también el lugar donde habría recibido a la ex pareja Humala-Heredia unos meses antes de que se encaramara al poder.

Lynch fue el primer embajador nombrado por Ollanta Humala en Argentina, entre el 25 de agosto del 2011 y el 3 de noviembre del 2012.

En la noche del domingo, Cuarto Poder difundió un audio interceptado entre el 2011 y el 2012 por la Dirandro y efectivos de equipo Constelación, en el que el también ex ministro de Educación toledista conversa en tono preocupado con Ilan Heredia, en los siguientes términos:

– NICOLÁS LYNCH: Aló ¿Ilán?
– ILAN HEREDIA: Sí ¿cómo estás?
– NICOLÁS LYNCH: ¿Cómo estás? Habla Nicolás Lynch
– ILAN HEREDIA: Sí Nicolás, dime
– NICOLÁS LYNCH: Oye hermano… me ha llegaDo una carta de la ONPE
– ILAN HEREDIA: Ajá
– NICOLÁS LYNCH: Diciendo que no he consignado los CINCO MIL SOLES, esos famosos…
– ILAN HEREDIA: Ya
– NICOLÁS LYNCH: Esté… yo te llamé te acuerdas y tú me dijiste que no lo consignara.
– ILAN HEREDIA: Ya, pero ahora lo consignas, están reclamando este pata, están buscando cargosear nada más…

Artículos relacionados

2 thoughts on “NICOLÁS LYNCH TAMBIÉN APARECE EN AGENDAS DE NADINE”

  1. Las ideologías de extrema izquierda gananaron mucho terreno en los mas altos niveles poder judicial poder ejecutivo, y sumado ayuda de Toledo, Diego sayan terroristas esta libres y se jactaran de dejar morir en la cárcel a quien osó enfrentarlos, 25 años por secuestro agravado que en ninguna parte del mundo se condenaría con las pruebas que hubo, máximo fue detención arbitraría, hasta el propio gorriti lo reconoció que fujimori no sabia, solo el odio desmedido que evitaría que salga de cárcel por el temor de que saliera elegido nuevamente como presidente y les quitara la mamadera a esa izquierda traidora a la patria

  2. Son unos desgraciados quien repara todo este daño tanta gente politicos arrumados con un solo fin evitar que se descubra toda la verdad y vayan presos condenados por muchos años.
    Evitaron mafiosame te que keiko sea la preside ta del peru por que sabian lo que se venia, condenaron a alberto fujimori son priebad hoy se estan revelando hechos ineditos y sea como sea se sabra la verdad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close