AGENTE DE HUMALA EN MADRE MÍA FORMÓ GRUPO MUSICAL “LOS KOSITOS DEL AMOR”

Aunque usted no lo crea, el “hombre orquesta” de Ollanta Humala, Amílcar Gómez Amasifuén, no solo lo acompañó en el “Locumbazo” y en las gestiones para librarse del caso Madre Mía, sino que también formó “Los Kositos del Amor”. Esta orquesta es una de las más pedidas en la selva peruana.

“Nosotros cobramos entre 8,000 y 10,000 soles para movilizarnos y tocar en San Martín, Pucallpa y Huánuco, principalmente. Para Lima serían unos 20,000 soles, porque incluye más transporte, viáticos y logística”, nos indica el subgerente de “Los Kositos”.

“Cuando todo empezó”, al lado de Antauro y Ollanta

Sindicado como el agente que sobornó a los testigos de los asesinatos y torturas cometidas por el “Capitán Carlos” durante 1992 en el caserío de San Martín, Gómez figura como gerente general. Ellos también se promocionan como “Naira Producciones”.

Llama la atención que, desde el 2014, se identifiquen con una palabra casi igual a “Cosito”, el apelativo que se le puso a Humala Tasso por su aparente falta de carácter frente a los ímpetus políticos de su esposa, Nadine Heredia. Los managers de “Los Kositos” no quisieron aclarar el origen de su nombre.

Todo un empresario, el aún funcionario diplomático

A continuación, los dejamos con el video oficial de “Penas”, el último hit del grupo formado por el protagonista del “Locumbazo” y el polémico caso de sobornos, actualmente funcionario diplomático del Perú en Ecuador.

No vales nada. LOS KOSITO'S DEL AMOR

LOS KOSITO`S DEL AMOR . CON SU PRIMICIA 2014. NO VALES NADA

Posted by Los Kositos del Amor on Sunday, November 3, 2013

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close