ZONA ROJA

PARADERO LOCOS DE PROTRANSPORTE CONTINÚAN A PESAR DE DESPIDO DE FUNCIONARIOS

Si bien ayer el directorio de Protransporte anunció la separación de altos funcionarios de confianza, debido al pésimo criterio para colocar paraderos en los corredores viales Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA) y Javier Prado, muchas de estas instalaciones siguen en su sitio.

En un rápido recorrido, MANIFIESTO comprobó que así sucede en el cruce de Paseo Colón y Garcilaso, donde las bancas de espera están frente al agujero de un tacho de basura. Es decir, los transeúntes tienen que pasar varios minutos oliendo la putrefacción de los desperdicios allí acumulados.

Paradero con aroma a…

A pocas cuadras, los paraderos están tan pegados a la pista, que los orientadores de la Municipalidad de Lima no pueden hacer bien su trabajo. Incluso los pasajeros tienen problemas a la hora de abordar los autobuses.

En la víspera, Raúl Fernández, presidente del directorio de Protransporte, mencionó se había tomado medidas luego de tomar nota de las irregularidades y deficiencias, como despedir al gerente Luis Antonio Robles y otros funcionarios.

Sacaron a responsables directos de estropicio

El caso ha sido denunciado por la misma empresa edil al Ministerio Público y a la Contraloría de la República.

Artículos relacionados

1 thought on “PARADERO LOCOS DE PROTRANSPORTE CONTINÚAN A PESAR DE DESPIDO DE FUNCIONARIOS”

  1. Los paraderos no deben estar en las esquinas, eso dificulta a los demás vehículos doblar a la derecha.,estoy motiva a que circulan por el carril izquierdo para doblar a la derecha sin poder ver si están cruzando peatones.
    Esto que comento viene causando muchos accidentes por el pésimo criterio de la municipalidad con relación a los paraderos de transporte público.
    Por último coloquen techos y asientos que esos fierros es una burla para los usuarios… Los turistas extranjeros se ríen de semejante infraestructuras de fierros llamados paraderos públicos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close