Reportajes

HOMICIDIOS DEVOLVIÓ A FISCALÍA EXPEDIENTE SOBRE LA EXTRAÑA MUERTE DEL SOBRINO DE HUMALA

Hermana de expresidente no quiso declarar en torno al misterioso deceso de su hijo Daniel Seiffert, ocurrida en enero del 2016, cerca de la calle Castrat.

La División de Investigación de Homicidios devolvió a la 56° Fiscalía Provincial Penal de Lima el expediente sobre la misteriosa muerte de Daniel Seiffert, sobrino del expresidente Ollanta Humala, ocurrida en la noche del 29 de enero del 2016, a unas cuadras de la residencia de la calle Castrat.

Ulises Humala reveló a MANIFIESTO que la Policía tuvo que devolver la carpeta oficial al Ministerio Público porque su hermana Ivoska Seiffert, madre del occiso, no quiso declarar en torno a este tema, ni siquiera desde su casa en la comuna de Oberdorf, en el cantón suizo de Solothurn, donde reside.

La muerte de Daniel Seiffert, sobrino carnal de los Humala-Tasso, está envuelta en el misterio, sobre todo porque su cadáver permaneció como NN durante 40 días en una cámara frigorífica de la Morgue Central de Lima, sin que el aparato policial que comandaba su tío presidente pudiera ubicarlo.

Reporte de la prensa suiza sobre Ivoska Humala y el ataque en su contra

A esto se suma el hecho de que, en mayo del 2016, cuatro meses después del deceso de su vástago, dos sujetos de porte militar, un peruano y un cubano, ingresaron violentamente a su casa ubicada en el N° 22 de la calle Reckholderweg, comuna de Oberdorf, en el cantón de Solothurn, donde perforaron una pared buscando misteriosos documentos.

Dentro del expediente que Homicidios ha devuelto a la 56° Fiscalía Provincial Penal de Lima se encuentra el video que llegó de manera anónima al Ministerio Público, nueve meses después del hecho, en el que se ve a Daniel, en la noche de su muerte, deambulando entre los vehículos que circulaban por la avenida Benavides.

Esta grabación se suma a la que proporcionó anteriormente un grifo de la zona, en la que se ve caer a Seiffert desde el segundo piso del local, sobre unas máquinas. El video fue visionado en Palacio de Gobierno por el ex presidente Ollanta Humala, su padre Don Isaac y su madre doña Elena, dentro de las diligencias policiales.

Reporte tras el hallazgo del cadáver de sobrino del exmandatario

Ulises Humala dijo a MANIFIESTO que su hermana Ivoska- cuyo nombre aparece de manera recurrente en las agendas de Nadine Heredia- no quiere saber nada de este sensible tema.

Artículos relacionados

5 thoughts on “HOMICIDIOS DEVOLVIÓ A FISCALÍA EXPEDIENTE SOBRE LA EXTRAÑA MUERTE DEL SOBRINO DE HUMALA”

  1. TODO ESTO ES MUY SOSPECHOSO SI ESTO PASA EN DONDE VIVE LA HERMANA PORQUE LA POLICIA DEL PERU NO INVESTIGO SI UNA MUERTE DE ALGUN CIDUADANO LA POLICIA HACE TODO PARA SABER QUIEN ES DEJA MUCHO QUE DESEAR LO QUE HIZO HUMALA NADINE HEREDIA CON SU SOBRINO DE SANGRE O HAY ALGO OCULTO SOBRE LAS AGENDAS O OTRO DOCUMENTO AHORA QUE LA SRA COMPRO EN EL CUZCO UN TERRENO DE LAS DE 400 HECTAREAS CREO Y PORQUE QUIEN AVISO PARA ESE NEGOCIO QUE DICE SU HERMANO .COMO DICE LA CANCION Y COMO LA HACE ??????????????

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close