Opinión

¡NI OLVIDO NI PERDÓN!

Por Mar Mounier
Columnista

Vamos a ver: aquí no se trata que yo me enfundo en mi trapo rojo, saco mi cartulina con la foto de Marx, Lenin y Mao Zedong en nombre de la “libertad de expresión” y salgo mondo y lirondo a las calles. ES NECESARIO ENTENDER que una cosa sería hacerlo en las Islas Fidji, otra, en el Perú donde la ideología de estos personajes fue la base de las BANDAS DELINCUENCIALES TERRORISTAS QUE ORIGINARON la muerte de 30,000 peruanos, mutilaciones, miles de desplazados, caos, destrucción, millones en pérdidas económicas y atraso.

NO PODEMOS PERMITIR que en nombre de una libertad de expresión para quien UN ASESINO TERRORISTA Y PROTERRORISTA es solo el MEDIO para lograr sus objetivos y con la cual no comulgaron y despreciaron EN TODAS SUS FORMAS, SE MANCILLE la memoria de nuestros muertos. Muertos que fueron en su gran mayoría indefensos ciudadanos por quienes LOS ASESINOS decián “luchar” pero contra quienes cobardes y agazapados porque jamás MOSTRARON LA CARA, inmisericordes se ENSAÑARON.

El Perú ha sido el ÚNICO PAÍS EN EL MUNDO que venció y humilló al terrorismo. Es parte de nuestro orgullo y nuestra identidad ese espíritu de lucha que nos permitió el vencerlos por las armas. Y es en nombre de todos los héroes, conocidos y desconocidos y SIGUIENDO SU EJEMPLO, que debemos cerrar filas con firmeza y decisión a las intenciones de volver a reorganizarse y esta vez, con la ayuda de la izquierda marxista y autoridades INCAPACES Y BLANDENGUES, infestar nuestra sociedad y que logren su victoria política. ¡De ninguna manera podemos permitirlo!

A las autoridades, a ver si con la imagen y el ejemplo de otros países que han proscrito ideologías asesinas, se pongan de una vez los pantalones, muevan el potito y tomen la primera medida necesaria y CONTUNDENTE: LA PROSCRIPCIÓN A LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO EN EL PERÚ.

No habrá reconciliación mientras estos asesinos sigan despreciando la memoria de tantos caídos y de quienes sufrimos, directa o indirectamente su pérfido y maldito accionar.

¡Ni olvido ni perdón!

Artículos relacionados

3 thoughts on “¡NI OLVIDO NI PERDÓN!”

  1. Hay un exceso de democracia que nos hace pusilánimes frente a las evidencias. En Alemania dices nazi y vas a parar a la carcel de inmediato.

  2. ACCIONES DESQUIDIADAMENTE CDINICAS DE SERES HUMANOS QUE ASESINARON EN NOMNRE DE IDEAS QUE SOLO MENTES ENFERMAS PUEDEN IMAGINAR…ENFERMAS Y LLENAS DE SSANGRE COMO LOS HOMICIDIOS QUE COMETIERON EN EL PERU…LLENANDO DE DOLOR A HUERFANOS,VIUDAS ASESINANDO SUS PADRES E HIJOS…COMO TAMBIEN ASESINANDO HEROICOS MILITARES QUE DEFENDIAN EL HONOR,LA SEGURIDAD U QUE SOLO BUSCABAN LA PAZ EN EL PERU!… DEL PERU…SE ESPERA QUE EL CIUDADANO INTELIGENTE PERUANO JAMAS ACEPTE ESTE DEMOSTRACION DE INDOLENCIA ANTE EL DOLOR DE LOS CRIMENES QUE SUS ASESINATOS PROVOCO EN EL PAIS….Y QUE JAMAS EL TERORISTA SE LE OLVIDENI SE LE PERDONE…ESO NO ES ODIO….ES DOLOR!….

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close