APARECE VIDEO DE CABECILLA DEL MRTA: SE REAFIRMA EN LA LUCHA ARMADA

“Camilo Reyes”, terrorista excarcelado del MRTA que ha regresado al Perú luego de varios años en Bolivia, lanzó un video donde proclama que sigue el camino trazado por los cabecillas Víctor Polay y Néstor Serpa. Incluso, el delincuente calificó de terrorismo de Estado la operación Chavín de Huántar.

“Somos los que afirmamos la continuidad revolucionaria del programa socialista del MRTA que el terrorismo de Estado pretendió callar la tarde del 22 de abril de 1997”, sostiene el subversivo, mostrándose en algún lugar de la selva, con su rostro semicubierto, y portando un fusil.

Héroe de la Pacificación pide más trabajo de Inteligencia

El programa La Ley de la Calle mostró este material, así como entrevistó al general PNP Juan Gonzales Sandoval, conocido por capturar a Lori Berenson y otros hampones que pretendían tomar el Congreso en el año 1995.

Está caminando, está en la selva del Perú, fusil en manos. Parece que hubiera dos facciones en este momento, con el otro que hizo su conferencia de prensa donde están pidiendo perdón supuestamente”, advirtió el policía.

Texto criminal que MANIFIESTO denunció el año pasado

Como se sabe, MANIFIESTO publicó en varias ocasiones cómo “Camilo Reyes” publicó un libro apologético del MRTA, y ha regresado hace un buen tiempo a nuestro país, luego de haber coordinado acciones con grupos de extrema izquierda en Bolivia.

“Que hagan un verdadero trabajo de inteligencia predictiva para que no suceda lo de la residencia del embajador japonés. Migraciones debe conocer, porque si es un delincuente terrorista que ya salió y regresa al país, ¿dónde está el seguimiento?”, agregó Gonzales.

Artículos relacionados

5 thoughts on “APARECE VIDEO DE CABECILLA DEL MRTA: SE REAFIRMA EN LA LUCHA ARMADA”

  1. Que miedo otra vez los q no la vivieron se ríen pero los q tenemos familiares o cualquier ciudadano de a pie q no se podía ni salir ERA LA ÉPOCA DEL TERROR

    1. Facil que recluten a tidos esos que salen hacer sus marchas y que los manden a enfrentarse con los terroristas los anti todo también que vayan tanto miedo al susto que normen la ley del servicio militar obligatorio y en una de esas marchas ue hagan leva y los acuartelen les eseñen a empuñar arma y que los manden al frente para que se desestrecen un poco y cumplan con su servicio militar

  2. Es una Lástima leer a cada momento las Huestes terroristas se en tan reorganizando en la cara de lad Autoridades que son unos incompetentes . yo como militar que combatí el terrorismo me da mucha pena que tantos Oficiales y subalternos de nuestras FFAA. Y POLICIALES Que han caído por esta guerra interna. Ahora se olviden de ellos y de sus familiares . eso se llama Cobardía . Ministro Basombrio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close