ZONA ROJA

CIERRAN REVISTA POLÍTICA VINCULADA A ‘TECHITO’ BRUCE

‘Velaverde’, que en los últimos meses asumió una posición progobiernista, despidió ayer a toda su plana periodística.

La revista política ‘Velaverde’, que era manejada por Justo Carbajal- socio del congresista Carlos Bruce Montes de Oca en su restobar ‘La Trastienda’ de Barranco- dejó de circular a partir de ayer y toda su plana periodística fue enviada a su casa.

Esta publicación asumió en los últimos meses una posición complaciente con el gobierno, luego de que anteriormente marcara la pauta política con temas de investigación como el relacionado a la extraña muerte del exempleado presidencial Emerson Fasabi, en julio del 2015.

‘Velaverde’ era manejada por Justo Carbajal, quien también se hizo gerente general de la compañía AFE Gourmet SAC (RUC 20600295587), propietaria del restaurante de la playa Las Cascadas, que ‘Techito’ Bruce inauguró el martes 6 de diciembre del año pasado en medio de un escándalo por el pedido de resguardo policial.

La última edición de la revista Velaverde, con fecha 2 de mayo

Carbajal también es dueño de AFE Transportation SAC (RUC 20502758765), la empresa Courier que se encarga de distribuir el material del Poder Judicial y el Ministerio Público, entre otros. Hace unos meses uno de sus almacenes, ubicado en la avenida Tomás Marsano, se incendió con documentos judiciales.

Periodistas de ‘Velaverde’ informaron a MANIFIESTO que en la mañana del lunes 8, llegó a su local ubicado en la cuadra 22 de la avenida Marsano (Miraflores) Justo Carbajal, quien reunió al personal y le informó del ‘cierre temporal’ de la publicación.

El vocero y congresista oficialista Carlos Bruce Montes de Oca fue colaborador permanente esta revista a través de una columna política semanal.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close