FRENTE AMPLIO: GESTOS PROTERRORISTAS SON LIBERTAD DE EXPRESIÓN

A pesar de que hace semanas admitieron haberse equivocado al promover acciones e imágenes de Sendero Luminoso y el MRTA, ahora los congresistas del Frente Amplio indicaron que solo ejercieron su libertad de expresión. Por ello, pidieron que la Comisión de Ética no investigue a Marco Arana ni a Justiniano Apaza por apología al terrorismo.

“Se pretende generar una cortina de humo”, dijo el exsacerdote, acusando a una supuesta alianza de Fuerza Popular y el Apra de pretender callarlos para que no expresen sus ideas opositoras, y emplazó a la comisión a sancionar primero a denunciados por otras faltas y/o delitos.

Comunista Apaza restó mérito a héroes que derrotaron al MRTA

Por su parte, Apaza defendió el haber llamado “presos políticos” a los terroristas que secuestraron a cientos de personas en la residencia del embajador de Japón, en 1996, en base a sus atribuciones constitucionales como congresista.

“Los congresistas no son sujetos de mandato imperativo”, indicó, citando artículos de la Carta Magna y del Reglamento del Parlamento, tras lo cual acusó a Úrsula Letona –quien pidió investigarlo- de no tener autoridad moral ni biografía política.

Coqueteos entre delincuentes y congresistas son frecuentes

Junto a otros legisladores del FA, aseguraron que han hecho un deslinde contra todo tipo de terrorismo, y que la indagación en contra de Arana y de Apaza debe ser archivada.

Artículos relacionados

3 thoughts on “FRENTE AMPLIO: GESTOS PROTERRORISTAS SON LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

  1. Inmediatamente los congresistas deben de sacar una ley para que ninguna persona condenada terrorismo en cualquiera de sus modalidades (apología, simpatía, etc); por corrupción de funcionarios, crimen organizado o delitos dolosos puedan postular al congreso, o cualquier cargo publico. URGENTE.,

  2. Esos terroristas, que hicieron tanto daño al país, causando la muerte de autoridades ediles, Policías, Militares, empresarios chantajeados y a ciudadanos de distintos departamentos y provincias del Perú, así como también perpetraron atentados con millones de dólares en pérdidas, pues HAY QUE TENER SENTIDO COMUN, PARA SABER QUE SON ENEMIGOS DE LOS PERUANOS Y DEL PERÚ, SON PEOR QUE TRAIDORES A LA PATRIA, EL ESTADO DESDE EL PROTERRORISTA DE ALEJANDRO TOLEDO Y GOBIERNOS SUBSIGUIENTES HAN ADOPTADO MEDIDAS QUE HAN BENEFICIADO A LOS TERRORISTAS, AUN PERMITIENDO QUE ONG’S CAVIARES GANEN MILLONES DE DÓLARES AL GANAR JUICIOS AL ESTADO DE INDEMNIZACIONES A LOS TERRORISTAS QUEDANDOSE LAS ONG’S CON EL 30℅ DE CADA MONTO ENTREGADO A LOS TERRORISTAS QUE EN EL TRANSCURRIR DE LOS ÚLTIMOS 3 GOBIERNOS LOS TERRORISTAS INDEMNIZADOS SUMAN ALREDEDOR DE 1000 TERRORISTAS CON CIENTOS DE MILES DE DÓLARES AMERICANOS CADAUNO, ESO YA CAUSA BASTANTE ENOJO Y MUCHA INDIGNACIÓN, COMO PARA PERMITIR A ESOS MISERABLES TERRORISTAS EL QUE SIQUIERA INTENTEN POSTULAR A UN CARGO PÚBLICO EN NUESTRA PATRIA.

  3. PENA DE MUERTE ???? A ESTOS GENOCIDAS Y TRAIDORES A LA PATRIA, Y CADENA PERPETUA A LOS FAMILIARES Y SIMPATIZANTES DE ESTOS TERRORISTAS. ACABAR DE UNA VEZ CON ESTAS ESCORIAS ENEMIGOS DEL ESTADO Y EL MOVADEF INCLIDO.????????????

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close