Noticias

FUJIMORI RENUNCIÓ POR FAX, AHORA NADINE RENUNCIA POR TWITTER

Mientras se cierra el círculo de testimonios e indicios en su contra por lavado de activos de Odebrecht, la exPrimera Dama, Nadine Heredia, renunció a su cargo en la FAO vía Twitter. Esto hace recordar cuando Alberto Fujimori renunció a ser presidente vía fax.

“Renuncio a ser Directora de Enlace FAO para que no se ponga en cuestión mi colaboración con investigaciones, ni el arraigo en mi país”, escribió la esposa de Ollanta Humala en la red social.

Ex primera dama seguirá sin experiencia laboral en su curriculum

Como se sabe, Heredia Alarcón empezó a coordinar este trabajo en Suiza con José Graziano Da Silva, director de esta instancia de las Naciones Unidas, cuando ya era investigada penalmente por el Ministerio Público y decía que no se iría del país.

“Un factor importante para tomar esta decisión, ha sido también mi propósito de no generar suspicacias alrededor del arraigo que tengo en mi país”, señala la investigada, respecto a la obligación de firmar el libro correspondiente cada 30 días.

Así culmina el trabajo que nunca hizo

De esta manera, a sus 40 años, Nadine Heredia sigue sin experiencia laboral, ya que además de no trabajar en la FAO, sus consultorías en temas de palma aceitera y soluciones capilares fueron desmentidas por Martín Belaunde Lossio, y sus supuestos artículos para el Daily Journal nunca fueron publicados. Lo que sí hizo, fue cobrar.

Artículos relacionados

3 thoughts on “FUJIMORI RENUNCIÓ POR FAX, AHORA NADINE RENUNCIA POR TWITTER”

  1. ESO QUE NUNCA TRABAJO EN NUESTRO PAÍS NUNCA DEBIÓ HACER ESO DE SACAR CUERPO ANTES QUE TERMINE SU ARROGANCIA Y MUJER PODEROSA DEL GOBIERNO CREYÓ QUE IBA BIEN EN ELLA NI SIQUIERA HACIENDO SUS TRABAJOS DE LAS PLANTAS ACEITERAS QUE COBRO MUCHO Y DIJO POCO AHI ESTA BELAUNDE LOSSIO AHORA COMO QUEDA ESE DIRIGENTE BRASILENO ANTE LA JUSTICIA DE BRASIL YA QUE EL HIJO TAMBIÉN ES UNA JOYITA

  2. Ya se comprobó, que Fujimori realmente no, renunció por fax. Ella no renunció, la renunciaron y le dieron chance de quedar como digna ????

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close