Noticias

HÉROES DE LA PACIFICACIÓN ACUDEN AL CONGRESO PARA EMPLAZAR A PPK

En vista de la adelantada negativa del presidente Pedro Pablo Kuczynski a promulgar la ley que reordena las pensiones de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, peruanos que pusieron el pecho contra el terrorismo se reunirán este miércoles en el Congreso para exigir al mandatario que cumpla con su promesa electoral.

“Ante la posición del presidente, de incumplir su palabra, empeñada públicamente el 31 de marzo del año pasado, vamos a pronunciarnos mañana en el Congreso, acompañados de congresistas militares y policías, y esperamos también de la presidenta de la Comisión de Defensa, Luciana León, y otros políticos”, expresó el general PNP Juan Gonzales Sandoval, quien capturó en 1995 a Miguel Rincón, uno de los cabecillas del MRTA.

Pusieron el pecho ante barbarie terrorista, y PPK pretende ignorarlos

Como informara MANIFIESTO, PPK calificó de “irresponsable” que el Parlamento apruebe una ley que acaba con la injusticia establecida por diversos decretos de Ollanta Humala. Por ejemplo, el general EP José Williams Zapata, héroe que encabezó el operativo Chavín de Huántar, gana menos que un general que pasó al retiro luego del 2012.

Marco Miyashiro -quien, con sus compañeros del GEIN, capturó al delincuente Abimael Guzmán  en 1992- también estará presente, en su calidad de parlamentario, junto al también policía Octavio Salazar, el comandante EP Luis Yika y el almirante Carlos Tubino, entre otros.

León y Donayre ya han exigido que presidente cumpla promesa

Según indicó el comandante FAP Rommel Roca, de la Asociación “Grupo Coraje”, se ha coordinado el evento en la Sala Gustavo Mohme del Palacio Legislativo, con el legislador y excomandante general del Ejército, Edwin Donayre, así como con asociaciones de uniformados en retiro, así como de viudas y víctimas del terrorismo.

Artículos relacionados

6 thoughts on “HÉROES DE LA PACIFICACIÓN ACUDEN AL CONGRESO PARA EMPLAZAR A PPK”

  1. A los heroes que pusieron el pecho para librarnos del terrorismo … nada! … pero a su amigo Piñera … le “regala” el aeropuerto de Chinchero!!! Lobbismo de lujo, pes!!!

  2. CON ESTO DE PPK AMI GUITO DE OLLANTA HUMALA LES ASEGURO QUE NO SERÁN CASTIGADOS POR LA JUSTICIA PERUANA ESTO DE LAS ELECCIONES FUE UNA FARSA PARA QUE NO SALGAN A LUCES MUCHAS COSAS GANADORA DE LAS ELECCIONES FUE KEIKO FUJIMORI PERO EL ARREGLO FUE TOTAL NO QUEREMOS DARNOS CUENTA TODAVÍA CON UN PRESIDENTE DE LUJO QUE UN DIA DICE UNA COSA OTRO LO DESMIENTE ESTO DEL COBRO DEL COMANDANTE PROMOCIÓN DE HUMALA GANA MENOS QUE OLLANTA PORQUE SR PRESIDENTE UD OFRECIÓ Y CUMPLA SU PALABRA NOS FALTA A LOS PERUANOS ESO QUE PONEN LAS GALLINAS Y NO RECLAMAR SI ES POSIBLE HACER UN LEVANTAMIENTO TIPO VENEZUELA ???????

  3. Deberían reclamar también sobre el millón de dólares que dieron el gobierno Japonés por la liberación de renes en el gobierno de Alberto Fujimori.

  4. Y LOS TRABAJADORES EN GENERAL? ; Y LOS QUE SIGUEN APORTANDO AL DESARROLLO DEL PAÍS? ; Y LOS QUE TIENEN SUELDO MÍNIMO? ; Y LOS J DEMÁS MJUBILADOS CON 200 SOLES?
    …Y LOS QUE AUN NO TIENEN EMPLEO ?….QUIÉN PODRÁ SALVARLOS, TENDRÁN QUE MATAR A OTROS PERUANOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SU …
    DEBER, SER DECLARADOS HÉROES, IR AL CONGRESO Y EXIGIR AUMENTO?

    1. Esa es la Peruano miserable y rastrero, no lucha por su superación y respeto de sus derechos y ataca a quien sí lo hace, utilizando medios pacíficos y LEGALES. Lo que ha hecho el Congreso es reivindicar lo que les corresponde a los muchos héroes atropellados por un vil decreto, firmado por un payaso en manos de traidores a la Patria como tú.

  5. En nuestro Perú,acostumbran a ser lo que le da la gana, limitando los derechos de los hombres que pusieron el pecho en el terrorismo, los verdaderos Héroes, degenerando sus derechos que le corresponde por ley, a todos los oficiales que personal que estuvieron en las zonas de Emergencias del Perú no le quieren dar célula viva que por ley siempre le ha correspondido al Personal de las FFAA y la Policia Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close