ZONA ROJA

CONGRESISTAS DE FRENTE AMPLIO SE SINCERAN Y REPITEN DISCURSO TERRORISTA

Cada vez más, el subconsciente comunista que compartirían con Sendero Luminoso y el MRTA traiciona a los congresistas del Frente Amplio. En pleno debate sobre apología de terrorismo, Marisa Glave pidió hacer una “revolución”, tal como María Foronda había pedido “voto a mano armada”.

Como informara MANIFIESTO la semana pasada, la exregidora limeña había frustrado la aprobación de la norma, al retirarse cuando el presidente de la Comisión de Justicia, Salvador Heresi, iba a ponerla al voto.

¿Se le chispoteó, como antes a Foronda o a Justiniano Apaza?

En la sesión de ayer, Glave se sentó entre Mauricio Mulder (Apra) y Alejandra Aramayo (Fuerza Popular), y dijo las siguientes palabras:

– Yo estoy de acuerdo, presidente, y lo hemos dicho acá, en que hagamos una revoluci…, una, una necesaria redacción y regulación…

El mismo martes, María Elena Foronda había tenido un supuesto “lapsus” cuando dirigía la sesión de la Comisión de Pueblos Andinos. “Si no hubiera alguna observación, procederemos a votar la aprobación de las actas a mano armada”, dijo entonces.

Legisladora que estuvo presa también tuvo “lapsus terrucus”

Cuando los demás legisladores se dieron cuenta, ella lo tomó a la risa, tal vez olvidando que estuvo presa por supuestamente pertenecer al MRTA en los años noventa, con un atestado de la Dirección contra el Terrorismo. Finalmente, fue exculpada por el Poder Judicial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close