Noticias

LLEVAN A FUJIMORI DE EMERGENCIA Y CULPAN A KEIKO POR SU SALUD

“Perturbado por la politización de su libertad y luego del debate de la desaprobación del proyecto de arresto domiciliario”, Alberto Fujimori no pudo respirar unos momentos y terminó en una clínica. El congresista Roberto Vieira señaló que esto ocurre porque Keiko Fujimori se deja llevar por malos asesores.

Estas palabras textuales las dijo Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del exmandatario. El problema ocurrió por la madrugada, cuando el expresidente, actualmente reo en la DIROES, sufrió una falta de oxígeno. Los guardias dieron aviso y fue trasladado a una clínica en Pueblo Libre.

Vieira exige actitud más decidida a lideresa de Fuerza Popular

Esto sucede a poco más de 24 horas de que la Comisión de Justicia rechazara el proyecto de ley del congresista Roberto Vieira, que proponía arresto domiciliario para sentenciados mayores de 75 años que hayan cumplido la tercera parte de sus condenas, así como que sufran alguna enfermedad crónica.

“Esto pasa porque Keiko tiene a su lado a personas como Ana Vega y a Úrsula Letona, quienes ponen primero intereses particulares antes que el lado humanitario. Letona nunca ha ido a visitar al expresidente Fujimori, y fue la más entusiasta en impedir que salga de la cárcel”, acotó el exoficialista.

Ana Vega, asesora fujimorista que pesa más que los congresistas

Aguinaga, lamentó que “se manosee” la forma en que podría salir libre, porque eso afecta la estabilidad emocional del septuagenario.Desde su reclusión, el exmandatario ha sido operado seis veces por tumores de cáncer, y ha bajado notoriamente su peso.

Artículos relacionados

1 thought on “LLEVAN A FUJIMORI DE EMERGENCIA Y CULPAN A KEIKO POR SU SALUD”

  1. Q espera Keiko para sacar a su pdre. Esta en las mamos de su partido. Si no le importo su madre, no le importa su padre. Primero mis padres, despues la politica y los demas. Cara dura Keiko. So Fujomori muere amtes q lo saquen, keiko sera culpanle y su entero partido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close