ROJOS SE EXPULSAN ENTRE ELLOS POR APOLOGÍA DEL TERRORISMO

El vocero Marco Arana anunció que se retiraba a Richard Arce de la Comisión de Ética por no haberlo defendido a él ni a Justiniano Apaza de la denuncia por apología al terrorismo, pero la mitad “veronikista” de la bancada ha cuestionado públicamente esta decisión.

“El vocero, conforme a sus atribuciones, retira de la Comisión de Ética al congresista Richard Arce. Esto, debido a que se ha perdido toda confianza en su desempeño”, decía un comunicado del FA ayer por la noche.

¿Dios no los cría, y el Diablo no los une?

Incluso se ironizaba con la otra facción de la bancada, refiriéndose a una carta de la portavoz alterna Marisa Glave, calificando a la legisladora como “coordinadora del inexistente bloque parlamentario Nuevo Perú”.

Horas después, este segundo grupo, más cercano a Verónika Mendoza, remitió una carta a la presidenta del Poder Legislativo, Luz Salgado, señalando que habrían habido irregularidades para apartar a Arce del grupo de Ética.

Sigue la tradición comunista de dividirse por tonterías

“Esta decisión no ha sido consultada por lo menos a 10 congresistas de nuestro grupo parlamentario”, señala allí Glave, quien esta vez se cuidó de firmar como vocera alterna de su bancada, y no por el supuesto “Nuevo Perú”.

De esta manera, vemos una nueva guerra entre “aranistas” y “veronikistas” por Arce, quien lejos de posiciones extremistas de algunos copartidarios suyos, sí votó contra la dictadura de Venezuela y a favor de los comandos Chavín de Huántar. Luego de eso, el mismo Arana lo denunció a Ética por supuestas irregularidades en la elección partidaria del año pasado.

Artículos relacionados

1 thought on “ROJOS SE EXPULSAN ENTRE ELLOS POR APOLOGÍA DEL TERRORISMO”

  1. Mucho se llenaban la boca criticando las imposiciones, sin embargo, es eso lo que hacen con el señor Arce, molestarse por no hacer como ellos quieren…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close