ZONA ROJA

GOBIERNO DE PPK APRUEBA FAVORITISMO A TRANSEXUALES

Mientras millones de peruanos no tienen seguro médico ni atención mínima en los centros de salud del Estado, a hombres que se declaren transexuales se les brindará tratamiento hormonal con nuestros impuestos. Asimismo, se les permitirá competir con mujeres en torneos deportivos.

Como lo leen, estimados lectores. Todo esto gracias a diversas normas del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, por medio de sus ministras Patricia García (Salud) y Marilú Martens (Educación).

Tratamiento gratuito para que se sientan mujeres

Hace unos meses, MANIFIESTO reveló cómo el MINSA ya reconoce a los “trans” como un sector oficial al cual dedicar tratamientos y medicinas en especial, por medio de la Resolución Ministerial 980-2016-MINSA. Allí se establecían cosas como:

– Se recomienda que los establecimientos de salud permitan a las pacientes trans femeninas elegir el nombre, género y prenombres que prefieran en historias clínicas y otros documentos relevantes.

Ministra “de lujo” Patricia García

– Las personas trans femeninas podrán ser afiliadas al SIS cuando no cuenten con otro seguro de salud

– Las vacunas, pruebas de diagnóstico de VIH, preservativos, lubricantes, medicamentos para el tratamiento de ITS y VIH, así como el proceso de hormonización serán gratuitos en el marco de la atención integral de la población trans femenina.

– La población trans femenina se encontrará dentro de los grupos priorizados para la vacunación contra la Hepatitis B.

– El inicio de la terapia hormonal será luego de realizada una evaluación psicológica por un profesional de la salud y para ello se tendrán como criterios que la persona no tenga contraindicaciones médicas, la evaluación de la no conformidad con la identidad de género, ser mayor de 18 años, tener capacidad para tomar una decisión plenamente informada y consentir el tratamiento.

Martens introduce conceptos de género en normas de deporte

Es decir, de estar discriminados en un momento, los hombres que declaren sentirse mujeres tendrán preferencia en las vacunaciones y seguro de salud sin estudio socioeconómico, y además recibirán medicinas para que se sientan más como el sexo bello.

A esto se suma la nueva “Política Nacional del Deporte”, mediante el Decreto Supremo Nº 003-2017-MINEDU, expedido hoy por Martens. En la ley original se señala que todos podrán participar “sin discriminación en razón de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición, económica o de otra índole”.

Se abre la puerta para competencia deportiva desleal

Se le agrega “edad, orientación sexual, identidad de género, identidad étnica o cultural”. Es decir, no se podría impedir que un homosexual pretenda competir con una mujer –lo más común, ya que su cuerpo masculino es más fuerte-, o que una lesbiana lo haga con hombres.

Artículos relacionados

62 thoughts on “GOBIERNO DE PPK APRUEBA FAVORITISMO A TRANSEXUALES”

    1. Hola, esta es una política dirigida por la ONU a nivel mundial. Es lo que realmente viene a ser el transexualismo. Lo que no informan aun es que va dirigido a niños a partir de 4 años en adelante.

      1. Q lastima q la humanidad llegue a ese extremo; pero bueno tiene q cumplirse loq dice la escritura y pedir al Señor por nuestros hijos, Dios tenga misericordia de nosotros.

    2. Hay tantas cosas que no prioriza este Presidente y asi dice que no hay fondos o dinero como para darle igualdad de sueldos a los mas de miles pensionarios de las Fuerzas armadas que viven con un sueldo misero, despues de servir a la patria mas de 25 años, indigna totalmente … Que estupidez la suya. Y con nuestros impuestos ptm… Mala hora votaron por este pacotilla.

      1. Por que es ignorante? Al contrario, clama por quien verdaderamente puede actuar y tomar control de las cosas. La ignorancia la aplicas tu al desconocer de que forma y a quien sirve el gobierno. PPK participo en el año 1988 en la reunión del grupo Bildelberg, encuentro en que participan los mayores lideres al servicio del satanismo a nivel mundial. Lo que hace Roxana es lo mejor aun sin que ella sepa de lo que es realmente PPK.

    1. Quién dice que “tememos”? No se trata solo q te “cuide Diosito” Si no de tu psrticipación como ciudadanos.
      Mas aún si conoces la luz de Cristo y diferencias las obras de la lyz con las de las tinieblas.
      O sea “a mu me cuida Dios” por tanto guardo silencio?

  1. A eso llaman ideología de genero, dar preferencias y prioridades a minorías en casos particulares con decisiones propias, mientras que el Estado no cumple con las grandes mayorías, donde se encuentran varios millones de peruanos que no tienen acceso a ningún tipo de seguro, y a los que lo tienen les engañan con unas pastillas que recetan para todas las enfermedades. Hasta cuando permitiremos que este gobierno libertino siga trastocando la mentalidad de nuestros niños.

    1. Todo esto cambiará el día que se elija a un buen presidente con un excelente grupo humano que coincida con las necesidades de su pueblo y se identifique con estos, mientras halla Guazmanes, Vrronicas Mendoza, Aranas, Humala, Heredia, Toledos, PPKutra u otros especimenes raros el Perú no avanzará.

      1. QUIEN NOS SALVARA KEYKO JAJAJAJA, LA QUE ESTUDIO CON DINERO QUE SU PADRE ROBABA DEL PUEBLO Y QUE CALLABA MIENTRAS SU MADRE HERA TORTURADA.

  2. esto ya es una dictadura homosexual. un hombre se mutila y dice q es “mujer”. y si alguien no esta de acuerdo lo meten a la carcel, lo botan del trabajo con el cuento de “homofobico”, “transfobico”…

    1. Lee, busca, infórmate. Todo es cierto: página 18 de la Resolución Ministerial NTS N° 126-MINSA/2016/DGIESP Norma Técnica de salud de atención integral de la población trans femenina para la prevención y control de las infecciones de transmisión sexual y el VIH/SIDA

    1. Realmente tu ignorancia no tiene límites, para eso existe al menos el Google: TODO ESTÁ PUBLICADO Y FIRMADO, lee toda la resolución ministerial de la NTS N° 126-MINSA/2016/DGIESP Norma Técnica de salud de atención integral de la población trans femenina para la prevención y control de las infecciones de transmisión sexual y el VIH/SIDA

    1. Página 18 de la Resolución Ministerial aprobatoria de la NTS N° 126-MINSA/2016/DGIESP Norma Técnica de salud de atención integral de la población trans femenina para la prevención y control de las infecciones de transmisión sexual y el VIH/SIDA. Te recomiendo que leas toda la resolución

  3. Los congresistas no pueden corregir estos. Gastando el dinero en caprichos de los homosexuales. Si que se pasaron. Si es su gusto que gasten su propio dinero fruto de sus trabajo.

  4. Con todos estos decretos de ley , el estado promueve, fomenta el homosexualismo !
    personalmente he visto mujeres padeciendo el cancer y los centros de salud publica ,no les cubre los medicamentos ,
    mal, mal muy mal todo lo que esta sucediendo !

    1. Está mirando el hombre que mandó a matar a todos los niños de egipto? Está mirando el que mandó a matar a todas las mujeres y dijo menos a las virgenes a ellas quedenselas y se reproduzcan aűn sabiendo que había mandado a matar a sus padres y madres y hermanas…
      A ese dios de pacotilla admiras? Al que ahogó a ancianitos, bebes, niños, madres gestantes, etc?
      Al que convirtió en estatua a la esposa de Lot solo por voltear?
      A ese dios de pacotilla admiras?

  5. Este decreto de dar tratamiento hormonal a trans femeninas, se publico en el peruano el 26 de Diciembre del año pasado. Pense seriamente que el Congreso habia objetado algo de ello, en la comision de salud. Tengo todo el decreto legislativo, hasta dice que el personal que atienda a estas personas de preferencia podria ser trans, y que se les debe llamar asexuadamente o sea ud o digame sin decirle sr o sra o srta, o joven pues s “dañaria” la imagen que tengan de ellos mismos”, la verdad e s una locura, espero llamar el lunes al congreso si es que la comison de salud ha objetado esto, porque es dinero de todos nosotros de nuestros impuestos, primero fue la pildora del dia siguiente que la ministra de salud reparte como canchita a menores de edad en los hospitales nacionale, tambien sale de nuestros impuetstos, y ahora tratamientos hormonales para cambio de sexo , realmente es alucinante.

  6. Señor presidente del PERÚ hay cosas mas prioritarias q enmendrár …como es el caso de la delincuencia…si no tomas carta en el asunto en unos años, el perú será un país TIERRA de nadíe, lleno de drogadiccion, coimeros, sicarios, extorsionadores…piensa en el futuro de nuestra niñéz..

  7. No debemos permitir que “el presidente de lujo y sus secuaces” hagan lo que les viene en gana con dinero proveniente de nuestros impuestos!

    1. Esta bien lo del respeto pero pq priorizar las necesidades de un grupo cuando nisiquiera pueden atender las necesidades basicas de las mayorias en el caso de la salud de los niños el sis solamente tiene en su farmacia el paracetamol y la amoxixilina el resto lo tienes que buscar particularmente…eso te parece respeto?

  8. Eso es algo totalmente descabellado. Lo bueno del asunto es que es falso ya que no existe ninguna resolución de tal índole, es una publicación FAKE les sugiero informarse un poco más y dejar de confundir a la opinión pública. Éste tipo de páginas son sin duda una lacra a la cual no se me debe dar ni el más mínimo de interés…

    1. Porque no te informas un poco más? Te invito a que leas la Resolución Ministerial que comenté arriba, está todo ahí. Todo lo que menciona el articulo esta: desde la definición de identidad de género, la inclusión de este término en el Sistena Deportivo Nacional. Del mismo modo lo del tratamiento hormonal y hasta la manera como se debe dirigir el personal de salud durante la anamnesis de un paciente trans. Todo es real.

      1. Laico solo significa sin religion oficial, no significa pro gay…por que no son “laicos” cuando hay feriados religiosos? Hipocritas…

  9. DIOS MIO DIME QUE ESTE ES SOLO UNA PESADILLA YA QUIERO DESPERTAR….YO NO CUENTO CON NINGUN TIPO DE SEGURO DE SALUD,HACE POCO ME FUI A SOLICIAR EL SIS…Y ROTUNDAMENTE ME NEGARON…ASI DE FACIL ME NEGARON

  10. Cuanto recibieron de los lobys gay para esto que es una verguenza sin ningun limite, podran aspirar a ser mujeres pero no lo son la fuerza la anatomia es de hombre, pueden inclusive fracturar o hacerle daño a una mujer que tienen en el cerebro, asi como piden respeto, respeten y dejense de estar dando con nuestros impuestos tratos especiales.

  11. El congreso debe actuar y eliminar todas esas aberraciones de ser cierto.
    El individuo (a) que haga con su cuerpo lo que le de la gana, pero con su plata y no mantenidos por el pueblo.
    Y esas ministras deben dedicarse a trabajar en sus cargos y no estar ganando sus sueldasos promoviendo degeneration humana.

  12. No se le está favoreciendo a nadie.
    Simplemente están reconociendo a los trans para que se integren y tengan un seguro social que lxs cubra.
    Eso es para que ya no se sientan discriminadxs y, se integren a la sociedad.
    Les habla un Cisgénero.
    ¿No saben que es eso?
    Investiguen.

    1. Un cisgenero es alguien que no esta contento con su genero y se cree cisne? Ahora puedes creer lo que quieras nada mas no seas conchudo y quieras que el Estado lo pague cuando no hay medicamentos para enfermedades terminales!

  13. El Perú cada ves va de mal en peor, como es posible q a los cabritos les den esa facilidad y los jovenes como yo que ya acabamos la universidad andemos pateando lata o trabajando gratis para instituciones publicas, mejor hubiese sido policía en todo caso, el sistema esta podrido, ahora aparentan estar investigando a los antiguos gobernantes pero es mas falso, solo un pantallaso para hacernos creer q están tomando las cosas en serio y todo para que los ciudadanos no se levante en huelgas; nunca acabara la corrupción. -_- por decir que conozco a alguien q nunca estudio ninguna carrera relacionada a gestión publica pero que raro, lo vi trabajando en una oficina del municipio y siendo un cocinero, ja nunca había visto a algún cocinero en el área de logística de una entidad publica y con trajesito, ¿a q karajo nos estamos enfrentando?, hablan de transparencia, publican sus convocatorias cuando ya tienen un ganador solo para aparentar, hacen lo mismo con los procesos de selección para los proveedores del estado cuando ya tienen un favorito quien les chanca la mano o que es algún familiar de los evaluadores; jajaja agamos algo invitemos a EE.UU que tomen el control no se pero yo sospecho que las cosas cambiarían para bien en cierta forma, primero se desarian de los políticos sucios, es mas talves hasta los ejecutan por ser incompetentes, viviríamos como personas y no como peleles, al menos yo creo que viviríamos mejor, ya nohabrian jovenes pateando lata buscando empleo: en los sectores públicos quieren trabajadores con experiencia pero con que experiencia se puede entrar si nunca nos dan la oportunidad. Y otra cosa” QUE ES LO QUE HACE UN EXTRANJERO GOBERNANDO UN PAIS QUE NO ES EL SUYO?”.

  14. Si las personas trans han hecho su elección, ok, tienen la libertad de hacerlo, y al resto sólo le queda respetar su elección; pero así como nosotros respetamos esa opción, exigimos el mismo respeto. No me parece correcto que pretendan demostrar su romance al mundo entero, con poses escandalosas, sin importarles si hay o no niños presente, cosa que no hacemos los heterosexuales. ¿Por qué llegar al escándalo ?

  15. se escandalizan por unas vacunas y unas inyecciones… todo ser humano merece atencion medica, pero todos deben pagar los impuestos, por que no se preocupan de la corrupcion como ese gordo del sector salud que ppk lo boto cuando estaba preparando su negociado por telefono.. hay varios por ahi

  16. Que bueno que se trabaje por una igualdad. Vivimos en un pais machista, homofobico caracteristico de paises sub desarrollados. Cuando comprendamos que todos somos iguales recien se podra progresar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close