TROLLS PPKAUSAS AL ATAQUE POR VIZCARRA Y NEGOCIAZO DE CHINCHERO

En forma coordinada, usando insultos, videos editados y memes, “Lucifer”, “Chato misio”, “El cholo tuitero” y otras cuentas de Twitter empezaron a apoyar al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, justo cuando empezaba a responder la interpelación del Congreso.

Con un hashtag de VizcarraHonestidad –que hacía recordar el “Honestidad para hacer la diferencia” de los Humala-Heredia- numerosos usuarios reales y falsos de la red social trataban de todas las formas, de levantar la imagen del pepekausa y al mismo tiempo desacreditar a la oposición.

Satánico tuitero acusando a la oposición

La réplica será una ensalada de ignorancia, vulgaridad, prepotencia, petardeo, gritos y estupideces. Solo x entorpecer”, escribió “Lucifer”.

Todo un poeta “Chato misio”

Un tal “Chato Misio” criticó con groserías que algunos parlamentarios dejaran sus escaños durante la sesión. “ Al ver que no hay nadie en el congreso, yo sacaría un pucho y me preguntaría para que chu… me llamaron”, tuiteó.

Cuenta ataca directamente a promotor de interpelación

Casi todas estas cuentas empezaron al mismo tiempo, como si fueran digitadas desde un “troll center”, por una empresa con experiencia en redes sociales, como “Fusión”, de los prósperos primos del ministro Salvador Del Solar.

No podía faltar la portátil gobiernista

A pesar de que aún no había intervenido, Víctor Andrés García Belaunde fue el favorito del “bullying virtual”, por medio de la supuesta usuaria “Sofia”. “Vitocho es un pituco que no piensa en el pueblo Cusco quiere su aeropuerto!!”, puso.

Shinsato, ¿el jefe troll?

Como viene informando MANIFIESTO, el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski está pagando los servicios de “expertos” en este tipo de comunicaciones y campañas, entre los cuales figura Néstor Shinshato, adscrito al Ministerio del Interior, aunque coordina con Palacio de Gobierno, y es sindicado por algunos como “jefe troll”.

Artículos relacionados

3 thoughts on “TROLLS PPKAUSAS AL ATAQUE POR VIZCARRA Y NEGOCIAZO DE CHINCHERO”

  1. Se cansarán de trolear, pero las evidencias están a la vista, los cambios de última hora que hizo este gobierno, por las denuncias y la presión política de la oposición, demuestran que continuaban con el proyecto humalientos.
    Ese proyecto debe ser sometido a una nueva licitación, apesta , por donde se le mire, hasta por los socios de la empresa constructora y concesionaria.

  2. Los mismos cuzqueños ya no están muy seguros si este proyecto debe seguir adelante….aeropuerto si , pero no a cualquier costo y menos con los escandalosos hechos de corrupción descubiertos.

  3. El primer ministro debería dar la cara y demostrar que estos tuiteros no son digitados por el gobierno de PPK. De ser cierto, esto demostraría la falta de dignidad de este gobierno y su compromiso con el pueblo peruano, porque estaria gastando dinero en temas superfluos, porque todos sabemos cómo trabajan estos individuos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close