ZONA ROJA

“VERONIKISTAS” NO APOYAN INVESTIGACIÓN A MUERTE DE FASABI POR AGENDAS

La facción del Frente Amplio ligada a Verónika Mendoza, cuya letra aparece en las agendas de Nadine Heredia, no votó a favor de investigar la extraña muerte de Emerson Fasabi. La excongresista asesoraba a Ollanta Humala y a la exPrimera Dama cuando se hicieron las sospechosas anotaciones.

Como se aprecia en la imagen de la votación, Marisa Glave, Indira Huilca, Tania Pariona, Hernán Cevallos y Manuel Dammert  marcaron amarillo (abstención) respecto a la moción para que la Comisión de Fiscalización tenga facultades especiales para indagar sobre el supuesto asesinato del reservista.

A pesar de voto izquierdista, se investigará extraña muerte

“No había un acuerdo de bancada, pero cada uno ya sabe lo que se sospecha”, indicó Justiniano Apaza, cercano a Marco Arana, recordando que Fasabi apareció muerto en la Morgue de Lima, luego de que se le sindicara como la persona que dejó las agendas en la casa de Álvaro Gutiérrez, quien a su vez las derivó al programa “Panorama”.

Apaza, junto con los “aranistas” y otros legisladores izquierdistas que no son incondicionales de Verónika Mendoza, sí votaron a favor de la moción. ¿Habrá temor de los de Nuevo Perú porque se descubra algún vínculo criminal entre su lideresa y las acciones de la expareja presidencial?

Artículos relacionados

5 thoughts on ““VERONIKISTAS” NO APOYAN INVESTIGACIÓN A MUERTE DE FASABI POR AGENDAS”

  1. Es mas se fijo que la secretaria de Nadine, la Vero, este metida en este caso. Ella le seguía las huellas a su patrona, aparte de que también escribía en las agendas. Es por eso que no quiere que haya ninguna investigación al respecto.

  2. La terruca Veronika esta siendo extorsionada por su jefa Nadine y esta obligo a sus hermanas Huilca, Glave y la Pariona a que se opongan o si no la delata
    #TerrucaHDP

  3. el alma de Fasabi….no dejará trankilos a los culpables de su muerte y poco a poco saldrá a la luz todo…es dificil que se quede en el anonimato esta muerte de un buen soldado y hombre de confianza de la pareja delincuencial…….

  4. La estupidez hecho palabra, no pùedo imaginarme a esta gente, debatiendo ideas; no las tienen, son ecos que repiten en la misma frecuencia o alguién los digita, puedo imaginarme quién. En democracia se respetan las posturas y las ideas de rebaten con ideas.

  5. Sera que Verónika Mendoza y sus franelas se presten a ocultar la muerte de un ciudadano humilde …. actitud increíble cómplices de asesinos de ser así no merecen estar sentados en el congreso un minuto mas cobrando dinero del Estado mal ejemplo mal precedente con que moral podrían opinar contra la corrupción dejan mal parado 100 veces a la mujer finalmente si participaron en actos corruptos comprobados entreguense a la justicia ahora no esperen que un juez disponga de sus vidas la verdad demora pero se conoce un día

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close