Noticias

CHALACOS MARCHAN MAÑANA CONTRA AUTORIDADES CORRUPTAS

Luego de las caídas de Alex Kouri y de Félix Moreno, diversas organizaciones sociales del Callao realizarán, mañana sábado, una movilización para exigir que jueces y fiscales no sigan archivando o demorando procesos a otros funcionarios regionales y municipales corruptos.

“Vamos a empezar a las 3 de la tarde, en el cruce de Guardia Chalaca y Sáenz Peña, de allí vamos a marchar toda la avenida hasta la Plaza Grau. El objetivo es que las autoridades judiciales nacionales intervengan, porque en el Callao jueces y fiscales están coludidas con Chim Pum Callao”, sostuvo Alberto Paz de la Vega, uno de los promotores de la actividad.

Moreno y Kouri cuando estaban libres

Por su parte, Víctor Huarancca señaló que el Frente Callao Dignidad se sumará a la marcha, y que están invitados todos los porteños que se hayan cansado del dominio de más de 20 años de un grupo de políticos dirigidos por corruptos.

Además participarán el Pacto Ciudadano contra el narcotráfico, la Coordinadora Recuperando el Callao, y otros grupos que incluyen personas de todo tinte político, desde independientes hasta derechistas e izquierdistas.

Víctor Huarancca, pionero de la lucha anticorrupción

¿Podrán los chalacos liberarse de malos elementos que no solo permiten, sino hasta fomentan, el tráfico de drogas, el cobro de cupos y contratos públicos dañinos al Estado?

Artículos relacionados

1 thought on “CHALACOS MARCHAN MAÑANA CONTRA AUTORIDADES CORRUPTAS”

  1. Se espera que el centro de la lucha sea contra la corrupción y no se saque dividendos políticos,pues varios de los que van a ir quieren reciclarse, cuando han sido furgón de cola de los corruptos Moreno y Kouri

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close