ZONA ROJA

TROLLS PPKAUSAS SE SOBAN SUS HERIDAS

Luego de que fueran sorprendidos in fraganti apoyando el cuestionado proyecto Chinchero, algunos usuarios de Twitter que utilizan la “estrategia” de insultar y atacar a la oposición al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, entraron en una pequeña cura de silencio.

Sin embargo, ante la información de MANIFIESTO, de cómo actuaban coordinadamente con cuentas reales y cuentas falsas durante la interpelación a Martín Vizcarra, cambiaron de “hashtag”. La supuesta honestidad del también vicepresidente pasó a ser “Somos Chinchero”.

Feroz “pepekausa” se delató con esta foto

Por falta de espacio y tiempo, el jueves no pudimos mencionar a algunas cuentas, como la de @JD_Totto, cuyo aparente dueño, Jesús David G. fue emplazado directamente por nuestra colaboradora Karla Calle.

Él también había sido “ampayado” colgando una foto del Hemiciclo del Congreso, pero no reparó en que el ángulo de la foto evidenciaba claramente que había sido tomada por un funcionario con acceso al primer piso. Es decir, por alguien que vive de nuestros impuestos.

Emplazado por acuciosa periodista, optó por bloquearla

Según Calle, el personaje en cuestión es sospechoso de manejar “Floro peruano”, desde donde lanzó las etiquetas antes mencionadas. Ante esto, el “tuitero” no respondió, y optó por bloquearla.

Un caso muy llamativo es el de “Chato misio”, uno de los más efervescentes apoyadores de Vizcarra e insultadores de los congresistas de oposición. Su cuenta no tiene ni un mes de creada, y sus publicaciones no incluyen algo de su vida personal, configurando todo para ser un troll.

Llamativa foto para cuenta oficialista recién creada

Así termina este capítulo de la “guerra virtual” desatada por funcionarios del gobierno de Ollanta Humala, que ahora continúa la gestión de PPK, y en muchos casos con las mismas personas que confunden libertad de expresión con insultos y acusaciones sin fundamento a quienes piensan distinto.

Artículos relacionados

4 thoughts on “TROLLS PPKAUSAS SE SOBAN SUS HERIDAS”

  1. Indudablemente los mismos trolls la misma gente del asesino serial Humala y de la caviarada siguen estratégicamente ubicados en el estado para distraer , confundir, boicotear cualquier investigación. A estos miserables hp no les interesa el hambre de los más pobres, lo que les interesa es salir victoriosos y con los millones de la corrupción de odebrech .

  2. Lo mismo haria Zavala en Backus???? Contratar a estos gusanos parasitos??No creo. No lo hubieron dejado. En el gobierno lo hace porque es su “Chacra” y no es su plata

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close