ZONA ROJA

PRÓFUGO TOLEDO DA CHARLA EN NACIONES UNIDAS IMPUNEMENTE

Mientras nuestros Poder Ejecutivo, Fiscalía de la Nación y Corte Suprema deshojan margaritas, el buscado por la justicia peruana Alejandro Celestino Toledo Manrique diserta sobre “asociaciones público-privadas” en la sede central de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Así lo reveló por medio de Facebook el acusado de favorecer a Odebrecht y otras empresas, a cambio de millonarios sobornos y a costa de nuestros impuestos.

“Hermanos, hoy 23 de mayo, el Dr Alejandro Toledo participará en un Foro de las Naciones Unidas donde disertará sobre Asociación Pública Privada para la sostenibilidad para el desarrollo global, como pueden ver en el programa adjunto”, compartió el exmandatario.

Programa donde participará el buscado por la justicia

Se agrega una foto del prófugo dando tranquilamente declaraciones a la prensa, al lado de su socia y esposa Eliane Karp, hija de la octogenaria a cuyo nombre se compraron millonarias casas, por medio de la firma Ecoteva, y con dinero que entró en las cuentas de Josef Maiman.

Desde que Toledo se negara a regresar al Perú, Pablo Sánchez (fiscal de la Nación), Duberlí Rodríguez (presidente de la Corte Suprema), Marisol Pérez Tello (ministra de Justicia) y Carlos Basombrío (titular del Interior) han comentado sobre la extradición.

Total impunidad para “socios” de Odebrecht

El cuadernillo fue rechazado por Estados Unidos hace varios meses, y hasta ahora todas estas autoridades, que cobran más de 100,000 soles al mes en total, no completan el trámite para traer al prófugo.

Como si fuese poco, la impunidad de Toledo Manrique es tal que diserta al lado de Michel Martelly, expresidente de Haití. A ambos se les vinculó con el senador Dominicano Félix Bautista, conocido por dar aportes de campaña para consumar lavado de activos.

Michel Martelly, expresidente de Haití, también investigado por lavado de activos

“Toledo siempre fue un académico reconocido en el mundo, la mafia política en el Perú no podrá destruir los logros obtenidos a base de esfuerzo y sacrificio, pronto saldrá la verdad a la luz y se conocerá a los verdaderos corruptos que están detrás de todos los ataques.”, acota la publicación.

Artículos relacionados

3 thoughts on “PRÓFUGO TOLEDO DA CHARLA EN NACIONES UNIDAS IMPUNEMENTE”

  1. Que espera la Cancilleria para protestar e impedir esto………………Seguiran con sus “yo no sabia”, etc. y no haran ni diran nada……………………………

  2. SR Presidente de los EE UU sr Trump ud menciono en muchas oportunidades que en su País no habia lugar a los CORRUPTOS que pasa con el corrupto mas corrupto del PERU el cholo Sagrado segun palabras de su esposa Eliane Karp ..Sr ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE ..porq tanta proteccion que espera para DEPORTARLO y se haga Justicia en mi Pais PERU..tenemos que verlo para creer en sus leyes…se que en su Pais si se cumplen

    1. A quien le conviene y favorece ¿que el prófugo Toledo no venga al Perú?.Al gobernante PPKG,su Premier Zavala,Porque son solidariamente responsables de los actos ilícitos contra la Constitucion y las Leyes, que cometio el presidente de la Republica (Toledo).Hoy con orden de captura internacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close