Noticias

TOLEDO VUELVE A LA ONU A PESAR DE SUPUESTA “PROTESTA” DE GOBIERNO DE PPK

Pintado en la pared quedó el canciller, Ricardo Luna, quien anunciara una nota de protesta ante la Organización de Naciones Unidas por recibir al prófugo Alejandro Toledo. El chakano volvió a la sede de la ONU, e incluso fue acompañado de funcionarios peruanos.

“La Misión Permanente del Perú ante las NNUU envió ayer martes una nota de protesta a la Misión de Surinam ante dicha organización internacional por haber invitado a un evento al expresidente”, había difundido con gran pompa nuestra diplomacia.

Presunta protesta de Cancillería no existió o no sirvió para nada

Sin embargo, hoy Toledo Manrique regresó a la sede central de la ONU, y luego de disertar como si tuviera autoridad moral siquiera para estar en libertad, dijo que se sentía “revitalizado”.

Les comparto el segundo dia de actividades en la presentacion de mi libro “The Shared Society” traducido en idioma Chino con The Permanent Mission of Suriname of the United Nations”, escribió el prófugo en Facebook.

Embajador Luna, mudo desde que Toledo tiene orden de captura

En estos momentos, el canciller Ricardo Luna se encuentra en Ecuador, y no ha querido declarar a la prensa desde que el exjefe de Pedro Pablo Kuczynski es buscado por la justicia. ¿Surinam tiene más peso en la ONU que Perú, o simplemente la nota de protesta fue una mentira?

Chakano libre por inacción o complicidad de autoridades peruanas

MANIFIESTO confirmó que varios diplomáticos peruanos estuvieron en el edificio de la ONU cuando el chakano disertaba, e incluso el excongresista José Barba tuiteó que el exmandatario había sido acompañado por funcionarios de nuestra embajada en EEUU, durante la inauguración de un restaurante.

Para no quedarse atrás, Eliane Karp, cuya madre tiene a su nombre las residencias compradas vía Ecoteva, escribió en las redes sociales “Una histeria colectiva recorre los edificios del gobierno peruano”.

Fuentes en EEUU alertaron a José Barba de complicidad diplomática

Artículos relacionados

4 thoughts on “TOLEDO VUELVE A LA ONU A PESAR DE SUPUESTA “PROTESTA” DE GOBIERNO DE PPK”

  1. A ver Manfiesto, el gobierno del Perú mandó un cuadernillo de extradición a EUA pero fue rechazado y desde entonces EUA no ha recibido el cuadernillo nuevo u otro corregido para continuar con la extradición, valga la redundancia. ¿Por qué ustedes no saben estás cosas?

  2. Bueno es que si cae Toledo caigo yo y bueno mientras dure mi mandato jamás vendrá ese ekeko , he llegado al gobierno nada mas para blindarme de este huracán de lavajato, me he rodeado de gente de Tolebrio para taparnos los dos, recuerdan el viaje a EeUu? Bueno ahi renové vínculos con ese piraña, he transado con odebrecht para que no me mencionen a cambio de no tocarles un dolar de su patrimonio y con tanto trabajo aun me doy mi tiempo para hacer mis lobbies ppkutrass. No no no no no no no no me iré sin la miaaa, jiar jiar jiart

  3. Para no quedarse atrás, Eliane Karp, cuya madre tiene a su nombre las residencias compradas vía Ecoteva, escribió en las redes sociales “Una histeria colectiva recorre los edificios del gobierno peruano”.
    Es la misma que en la campaña electoral dijo “Correrán ríos de sangre”. No se quien es peor Eliane o Nadine…bueno sus nombres terminan en “ne”…sera de ne…fastas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close