MEMIFIESTO

BETO ORTIZ: ROSA MARÍA PALACIOS Y ÁNGEL PÁEZ SON AYAYEROS DE NADINE

Por haber pretendido desmentir a los testigos de las matanzas en Madre Mía, el periodista Beto Ortiz calificó a Rosa María Palacios y a Ángel Páez como “ayayeros” de la exPrimera Dama, Nadine Heredia, esposa del imputado expresidente Ollanta Humala.

En el 2006, José Ponce Ruiz, quien fuera sargento en la localidad de San Martín, había declarado al reportero Jerónimo Centurión que vio y participó de cómo se asesinó a decenas de personas. El vídeo no fue emitido porque el Ministerio de Defensa indicó que Ponce no figuraba en sus archivos.

Periodista criticó duramente a los defensores de la esposa de “Cosito”

“El propio autor del reportaje trató de desacreditar su propia investigación y decir que no era verdad que ese señor no era del Ejercito. A eso se sumaron un montón de periodistas ayayeros de Nadine, como Rosa María Palacios y Ángel Paéz, a decir que no, que no era del Ejército, que todo era una patraña”, comentó el hombre de prensa en ATV.

Ante ello, Ortiz entrevistó a los exministros del sector Mariano Gonzalez y Daniel Mora, quienes indicaron que legajos del año 1992 –cuando se cometió el crimen- pueden perderse, como en el 2005 sucedió con el expediente personal de Humala Tasso.

Vía Twitter, Páez intentó desacreditar denuncia

Como se sabe, Palacios fue expectorada de la televisión luego de haber atacado sistemáticamente a funcionarios y a la empresa Discovery Petroleum, acusándolos de corrupción.

El problema de la abogada fue que luego se descubrió que estaba casada con el gerente de la empresa competidora de Discovery, y el Poder Judicial comprobó que no había habido delito en la licitación.

Los Humala-Heredia, felices con sus acólitos

Tanto Palacios como Páez –este último, desde la Unidad de Investigación de La República- se han caracterizado en los últimos años por denunciar la actuación de la oposición al humalismo, y ahora a la del gobierno de Pedro pablo Kuczynski. Incluso Páez acusó a Keiko Fujimori de haber triplicado irregularmente su patrimonio de un año a otro, cuando en realidad el periodista había confundido soles con dólares, que valen el triple.

Además de mostrar nuevas declaraciones de Ponce, donde este señala que conoce la ubicación de las fosas comunes, se difundieron fotografías de la base militar mencionada, donde aparece vestido de sargento y con sus compañeros de entonces.

De este tema no hablan Palacios ni Páez

“Creo que se ha demostrado la existencia de estos soldados”, sostuvo Gonzales.

“Las mentiras duran poco, ¿no? Esos castillos que se edifican sobre patrañas se vienen abajo tarde o temprano. La verdad es que acá, por más que se hagan los locos, que amigos de prensa la traten de barajar y las autoridades silben y miren al techo, este escándalo va a terminar con varias personas tras las rejas, sin ninguna duda”, acotó Ortiz.

Artículos relacionados

5 thoughts on “BETO ORTIZ: ROSA MARÍA PALACIOS Y ÁNGEL PÁEZ SON AYAYEROS DE NADINE”

  1. Bueno, que que
    puede esperar de Rosa María Palacios y de Ángel Páez, pues ambos son incondicionales de la ex pareja presidencial (claro que por lo bajo los aceitan). Por eso los defienden a rajatabla a pesar de que existen contundentes indicios de sus fechorías. No sé qué pasa en la fiscalía y en poder judicial, para denunciar y meter presos a estos sin vergüenzas y malhechores.

    1. Y porque recien investigas nena cagona? Xq esperar tantos años y no haber presentado todo lo que tienes de pruebas? A mi no me engañas nena, eres un troll fujimontesinista.

  2. R,M,Palacios, Augusto Álvarez Rodríguez, Ángel Páez, Patricia del Río, Todos los mermeleros que trabajan en el Grupo El Comercio, CanalN, América,, La República, Perú 21, Correo, TV.Perú, Latina y tantos opinologos asalariados que son sicarios del gobierno asalariados a través de la torta estatal publicitaría y comunicacional. Toda esa basura tiene que ser estirada pronto.

  3. Rosa Maria Palacios, Augusto Álvarez Rodrích, Ángel Páez, Patricia del Río, Todos los mermeleros que trabajan en el Grupo El Comercio, CanalN, América,, La República, Perú 21, Correo, El Grupo RPP, TV.Perú, Latina y tantos opinologos asalariados que son sicarios del gobierno asalariados a través de la torta estatal publicitaría y comunicacional. Toda esa basura mediática tiene que ser estirpada y sancionada pronto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close