MAÑANA ARRANCA ‘RESPONDA PPK’ VÍA STREAMING POR MANIFIESTO

¿Por qué Graña y Montero sigue ganando licitaciones con el Estado a pesar de sus vínculos con Odebrecht?, preguntará Paredes Terry al mandatario en su primera emisión.

Mañana, viernes 26 de mayo, será transmitido vía streaming por MANIFIESTO el primer programa político ‘Responda PPK’, un espacio de 30 minutos conducido por Jorge Paredes Terry, en el que además del tema de fondo se abrirán las redes para que los usuarios formulen sus preguntas al jefe de Estado.

El programa- que se transmitirá a partir de las 5:00 de la tarde- empezará con un informe especial que pondrá al descubierto que la constructora peruana Graña y Montero sigue ganando contratos con el Estado, a pesar de sus evidenciados vínculos con la brasileña Odebrecht.

“La pregunta de cajón para Pedro Pablo Kuczynski será por qué Graña y Montero sigue ganando obras, cuando los órganos de control interno de varios ministerios han alertado de esto. Tenemos la carta en la que se alerta que esta empresa ha ganado una buena pro“, adelantó Paredes Terry.

Graña y Montero será el primer tema en agenda del nuevo programa a través de MANIFIESTO

El programa será emitido unos días antes de que el jefe de Estado ponga en el aire la segunda emisión de su espacio “Conversando con el Presidente” o “Conversando con PPK”, como él mismo lo ha denominado. En el primero entrevistó a la ministra de Educación, Marilú Martens, desde el Colegio N°14408, Virgen de las Mercedes, en Huancabamba (Piura).

Paredes Terry- Magister en Gestión Pública- dijo al respecto: ‘Responda PPK’ aparece con la sana intención de que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski conteste lo que el pueblo desea saber y no sólo lo que él quiera decir…

Artículos relacionados

7 thoughts on “MAÑANA ARRANCA ‘RESPONDA PPK’ VÍA STREAMING POR MANIFIESTO”

  1. ¿Enserio su conductor es el amiguito de los terrucazos del MOVADEF y los etnocacernistas de Antauro? Ya perdió toda vergüenza este medio?

    1. Tiene ud. Las pruebas para afirmar q es terrucazo como dice usted. Sería necesario saber para conocerlo al conductor. Caso contrario sería una defensora de los actos q se desea denunciar. En caso de Graña y Montero.

  2. La corrupcion persiste en las esferas de gobierno.y ahora los lobies estan tras la reconstruccion de las regiones afectadas .el mercantilismo no perdona .se estan dando las condiciones para que los pueblos apuesten por ina Revolucion social en democracia

  3. Hola amigos. Todos los espacios de comunicacion son buenos. Lo malo es escribir en redes sociales el odio, la discriminacion. Por eso este pais de los Hijos del Sol, del imperio del tawantinsuyo, la civilizacion mas grande de la humanidad. Hoy es una Republiqueta donde los invasores extranjeros han venido para kitarnos el pan de la boca……..señores y señores…. estudien vuestra historia….. sean orgullosos de los fundadores los Inkas y los Padres de la libertad de America Latina…. lean este mensaje y difundan……. su servidor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close