FRACASA CONVOCATORIA DE ROJOS PARA JUSTIFICAR “BAGUAZO” EN EL CONGRESO

No más de 10 personas (catorce, contando a los panelistas) acudieron a un evento organizado por el vocero del Frente Amplio, Marco Arana, donde los únicos que tomaron la palabra fueron “analistas” y “consultores” de una ONG y de la Universidad Católica.

“La sentencia del caso El Baguazo y sus aportes a la justicia intercultural”, se titula el libro que se presentó ayer en la Sala José Abelardo Quiñones del Palacio Legislativo.

Casi nula la convocatoria de Arana

Arana no asistió, y Guido Lombardi -estaba programado para dar las palabras de bienvenida-tampoco fue, y tuvieron que hacerlo los propios asesores y los oenegeros Wilfredo Ardito y Daniel Cerqueira.

El libro, publicado por la Coordinadora de Derechos Humanos –“esa cojudez de ONG, según Juan Luis Cipriani”- fue comentado durante varios minutos, durante los cuales el poco público asistente se la pasó con los brazos cruzados y conversando entre sí.

Oenegeros terminaron hablando entre ellos

Cabe recordar que en los trágicos hechos del 2009, la crisis política desatada por el gobierno de Alan García y azuzadores violentistas, llevó a la muerte de 36 personas.

Si bien la mayoría pereció en enfrentamientos, 11 que estaban prisioneros fueron degollados por nativos de esa zona, algo justificado por Arana y sus seguidores en base a la “interculturalidad”.

Coordinadora de DDHH presentó libro sobre tragedia

Así fracasa otro intento de ciertos izquierdistas, que pasaron de predicar la lucha armada a la defensa del ecosistema, de presentarse como paladines de la justicia. El pueblo cada vez cree menos en falsos moralistas.

Artículos relacionados

1 thought on “FRACASA CONVOCATORIA DE ROJOS PARA JUSTIFICAR “BAGUAZO” EN EL CONGRESO”

  1. EL BAGUAZO “ESTA MAS ALLA DE LAS POSESIONES POLÍTICAS ES UNA HERIDA MARCADA EN LOS PUEBLOS AMAZONICOS ,MIENTRAS LOS VERDADEROS RESPONSABLES ,SEGUIRÁN PENSANDO QUE NUESTROS COMPATRIOTAS NATIVOS SON PERROS DEL HORTELANO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close