Noticias

MINISTRO GIUFFRA CONTRATA A PROMOTORA DE NADINE COMO JEFA DE IMAGEN DEL MTC

Cuando era jefa de TV Perú, difundía las actividades de Nadine Heredia más que las de varios ministros. Ahora María Luisa Málaga es la nueva jefa de Prensa del ministro de Transportes, Bruno Giuffra, cuestionado por reimpulsar el proyecto lobbista del aeropuerto Chinchero.

“Designar a la señora María Luisa Málaga Silva, en el cargo público de confianza de Directora de la Oficina de Imagen Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, señala la Resolución Ministerial N° 453-2017 MTC/01.

De TV Perú a defender Chinchero

Málaga había protagonizado uno de los primeros escándalos del gobierno de Ollanta Humala, respecto a la frustrada “reelección conyugal”, por la cual Contraloría de la República y la Comisión de Fiscalización del Congreso iniciaron sendas investigaciones.

Según una investigación inicial, la televisora estatal transmitió un total de 58 actividades de la primera dama, lo que sumaba 38 horas y 33 minutos de cobertura. Esto sucedió entre el 1 de agosto del 2011 y 31 de marzo del 2013.

Cuando justificaba difusión de Heredia Alarcón

En junio del 2013, Málaga declaró ante los legisladores que habían dado prioridad a las actividades de Heredia porque siempre aparecía con el entonces presidente, lo cual “daba buen rating”.

Su gestión la hizo junto a Luigino Pilotto Carreño, quien era gerente general del Instituto Nacional de Radio y Televisión. MANIFIESTO reveló hace unos meses que este personaje postulaba a la jefatura de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, cosa que también terminó en fracaso.

Málaga tiene ahora otra “papa caliente” para promocionar

Ahora Málaga deberá lidiar con las informaciones sobre su jefe actual, el ministro Giuffra, quien no contento con las acusaciones de lobbies cuando era titular de la Producción, ahora ha expresado públicamente que el proyecto Chinchero se realice como está planificado.

¿Podrá convencer a la opinión pública de que es conveniente que nuestros impuestos financien el 80 % de una obra por la cual un consorcio privado cobrará por 40 años de explotación?

Artículos relacionados

6 thoughts on “MINISTRO GIUFFRA CONTRATA A PROMOTORA DE NADINE COMO JEFA DE IMAGEN DEL MTC”

  1. Nos gobiernan delincuentes? Porque eso son: y no nos crean estúpidos porque nadie cree que nos ahorramos 590 millones! Porque nadie en su sano juicio iba aceptar un interés del 22%. Entonces no digan que tantas mentiras. Porque con nuestro dinero se está favoreciendo el gran robo y no lo vamos a permitir.

  2. Este tal Giuffra, si que se merece que lo retiren de su condicion de Ministro de Estado por que se burla del Cusco y del Pais.
    Pretender renegociar con una Empresa corrupta que dese el principio pretendio engañar al Pais con Contrato amañado no se puede darse pausas ni renegociar debe ser cancelado el Contrato por incumplimiwnto financiero de Kuntur y sancionarlo para siempre!!!

  3. Estoy convencido que,este (des) gobierno de PPK Y SU BANDA DE LOBISTAS MERCENARIOS Y VENDE-PATRIA PRO-CHILENOS está,hace rato,dando motivo a una “explosión social-a nivel nacional” ,por su evidente corrupción en toda actividad que realiza,pues las hace PERJUDICANDO LOS INTERESES NACIONALES.Una vez más,el “ANTI-VOTO” de los caviares, antifujimoristas y pro-terroristas (dizque izquierdistas) “joden al Perú” y atentan contra su legítimo derecho a desarrollarse y convertirse en país desarrollado.Y,aún más,destruyendo la moral de sus instituciones,como es el caso de nuestras FFAA y PNP. ¡No seamos indiferentes y protestemos, reclamemos,estemos atentos y exijamos que respeten al PUEBLO! ¡El Congreso representa al PUEBLO y no debes usar en fiscalizar,investigar, denunciar,impedir toda AFRENTA CONTRA LOS INTERESES DEL PERÚ!

  4. Pero ya lo a dicho PPK,el contrato sigue vigente,tenemos 3meses para arreglar algunos detalles y listo,se empieza la construcción. Hay muchos intereses económicos con la hermana de Zavala y con Humala para dejarlo pasar.

  5. Estamos Rejodidos Trabajando para q’ se lleven el Dinero de Todos los Peruanos y Peruanas al Extranjero y No hacen Nada para Controlar esto .Todo es Mentira y siguen engañando al Pueblo con Ayuda de Periódicos, Televisión ,Grupos Enquistados en el Gobierno, el Propio Gbno

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close