AGENTES DEL RESGUARDO PRESIDENCIAL VELARON ROPA DE FASABI Y OLLANTA MONTÓ EN CÓLERA

Amigo de exempleado de los Humala-Heredia revela a MANIFIESTO que un policía de la calle Castrat llamó a escondidas a su esposa para informarle del súbito deceso

MANIFIESTO contactó en días pasados con varios personajes del entorno de Emerson Fasabi, el exempleado de la familia Humala-Heredia que apareció muerto el 22 de julio del 2015 en el cuarto que alquilaba en el N° 100 de la calle Castrat, a unos pasos de la residencia presidencial.

Uno de ellos -cuya identidad mantendremos en reserva- relató que el excabo EP desapareció unos días antes de su extraña muerte, aun cuando habían planeado realizar una parrillada por Fiestas Patrias en una casa de Villa El Salvador.

Otro dijo que seis agentes velaron clandestinamente las ropas de Emerson Fasabi en el segundo piso de un edificio que Humala había rentado exactamente frente a su domicilio, donde su personal comía y hacía ejercicios.

Chofer Juan José Peñafiel , que sabe bastante de esta historia

Según esta versión, cuando el entonces jefe de Estado se enteró de esto a través de un ‘soplón’, envió en el término de la distancia al comandante Martín Pino para que encarara al mayor Díaz Aguilar, encargado del resguardo de la residencia. Este es uno de los testimonios:

– ¿Emerson Fasabi trabajaba en la caseta de vigilancia?

– No, no, él trabajaba para Ollanta, entraba y salía de su casa

– ¿Qué relación tenía con Micheline Vargas?

– Eran amigos, nomás. No eran enamorados

– ¿Emerson tenía enamorada?

– Había una chica, así como amigos cercanos pero no era su enamorada…

La presunta “Josefina” señalada por el testigo que habló con MANIFIESTO

– ¿Cómo se llama?

– Josefina… Hay una foto de una revista en la que están abrazados en un parque. Ella es Josefina.

– Ella cuidaba a un anciano ¿no?

– Sí, se encontraban, conversaban, él le invitaba sus galletas, su gaseosa. Él estaba enamorado pero no eran así como pareja…

– Cómo empezaba el día de trabajo de Emerson ¿Dicen que entraba a las 5:30 de la mañana?

– Sí, compraba el pan, estaba todo el día ahí en la caseta de vigilante, con todos los guardaespaldas, con todo, con su chaleco estaba…

Calle Castrat, donde trabajaba Emerson Fasabi al servicio de los Humala

– Él fallece el 21 de julio del 2015. ¿Cuándo lo vio usted por última vez?

– Justo por esos días estábamos planeando hacer una parrillada en la casa de unos familiares de mi esposa, en Villa El Salvador. Y de un momento a otro se desapareció, faltando cuatro días. Había un policía que llama a mi esposa de la calle. Le dice, sabe qué señora yo sé que usted es muy amiga de Emerson y ha fallecido. Acá estamos velando su ropita porque su cuerpo está en la Morgue.

– ¿Fue Emerson el que sacó las agendas de la casa?

– Él no fue el que la sacó, fue Micheline…

Artículos relacionados

5 thoughts on “AGENTES DEL RESGUARDO PRESIDENCIAL VELARON ROPA DE FASABI Y OLLANTA MONTÓ EN CÓLERA”

  1. Que se puede esperar de un asesino de Madte Mia, si está acostumbrado a este tipo de acciones, callar a sus adversarios, creia que Emerson Fasabi habia extrasido las agendas de la niña NADINE donde está escrito toda la cochida de gobierno que tuvo.

  2. Durante 6 meses trabaje con estos chuscos cachacos humalistas. Y con calumnias, chismes y rumores me hicieron sacar del puesto de trabajo. Los cachacos Humaloides son unos ignorantes, acomplejados y envidiosos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close