INTELIGENCIA: POLICÍAS ACUSADOS POR BASOMBRÍO EN PELIGRO DE MUERTE

No solo en peligro de ir a cárcel, sino de ser asesinados, están diversos policías que se enfrentaron a delincuentes armados, gracias a acusaciones del ministro Carlos Basombrío y el Ministerio Público, por integrar un presunto “escuadrón de la muerte”. Así lo confirman documentos de Inteligencia.

MANIFIESTO accedió a la Nota de Información 2770-2017-3G7T, del 31 marzo del presente año. “Contrainteligencia: Posible atentado contra personal policial investigado por presuntas muertes extrajudiciales, hechos ocurridos el 25 de febrero del 2015 en la urbanización Los Bancarios – Piura”, se titula.

“Reuniendo dinero y poniéndose en contacto con delincuentes”

En ella, especialistas en investigación señalan que han recibido información de allegados a Rodolfo Enrique Fiestas Aquino y Rosa Emilia Quezada, los cuales acusan a estos de haberse reunido para planificar ataques físicos contra el coronel PNP Luis Zúñiga Saavedra y 14 uniformados más.

Basombrío, PPK y Romero ríen en su burbuja política

Atentarían contra la integridad física del personal policial, para lo cual estarían reuniendo dinero y poniéndose en contacto con DDCC (delincuentes). Cabe indicar que por información del CO también participó el Sr. Alejandro Fiestas, quien al parecer sería padre de Rodolfo Enrique Fiestas Aquino, entre otros familiares en proceso de identificación”, revela el documento.

Sindicados como conspiradores de atentado

Fiestas es sindicado como miembro de la banda ”Los Nuevos Injertos del Norte”, y fue arrestado en el 2015, tras lo cual afronta un proceso penal.

Familiares de efectivos PNP exigen fin de persecución

Nuestros familiares están en la clandestinidad, porque familiares de los delincuentes pretenden matarlos, ya sea si aparecen en la calle o son enviados a un penal, donde puede pasar cualquier cosa. Por la mala actitud del ministro y del fiscal Álvaro Rodas, gente que combate el crimen, ahora es tratada como criminales, y peligran sus vidas”, señalaron parientes de los valerosos policías que llegaron a Lima.

Artículos relacionados

8 thoughts on “INTELIGENCIA: POLICÍAS ACUSADOS POR BASOMBRÍO EN PELIGRO DE MUERTE”

  1. La basura de Basombrio debería irse a su casa. Ojalá no le toquen a su familia por que allí sabrá lo que es sufrir por la delincuencia.

  2. Es lamentable ver esto y peor aún, que el ministro siga en complot con el fiscal Rodas, causando más daño a estos valerosos policias, ese fiscal debe de ser retirado del caso por que esta demostrado que lo unico que busca es brindar benefícios a delincuentes con el único objetivo de que lo del escuadrón de la muerte sea verdad.

  3. Si abusaron de su autoridad y cometieron esos asesinatos que les caiga el peso de la ley y No se victimisen que sabemos lo abusivos que son ….ahora se acobardan y piden a las mujeres que les defienda.

  4. Que se vaya basombrio que hace un sociologo comunista al frente del minis. Interior .
    No nos sorprenda que se sepa nombres, apellidos, direcciones de personal PNP en manos de los terrucos. Quienes estan al frente de importante ministerio. Peligroso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close