Noticias

DUBERLÍ RODRÍGUEZ SORPRENDIDO POR ABUSO JUDICIAL CONTRA POLICÍAS

Ante la extraña severidad de un juez de Piura contra 14 efectivos policiales que abatieron a delincuentes armados, el presidente del Poder Judicial, Duberli Rodriguez, expresó su extrañeza. Así lo hizo en una reunión con familiares de los uniformados, donde participó el excongresista Juan José Díaz Dios.

“Básicamente la intención de la reunión era pedirle al doctor Rodríguez, quien además es piurano de nacimiento, poner especial atención en la manera como se viene aplicando la prisión preventiva en el distrito judicial de Piura a raíz del caso de los policías. Se mostró sorprendido porque no tenía conocimiento de las incongruencias de la acusación”, indicó el exlegislador.

GRACIAS PIURA

Posted by Mi Piura Valiente on Saturday, May 27, 2017

Comunidad de Piura protesta contra actitud prodelincuencial de magistrados

El coronel Luis Zúñiga Saavedra, el capitán Jhony Arévalo Quispe, la suboficial Noemí Santiago Gonzales, Heyse Fiestas Yarlequé, Eddy Antón Campos y Víctor López Carrasco atraviesan esta difícil situación, mientras sus colegas Horacio Cruz Cruz, Guvis Fiestas Yarlequé, Eileen Yovera Cisneros, Elmer Carrasco Zegarra y Jean Claude Miranda Jiménez están con comparecencia.

Diaz Dios agregó que se le informó al presidente del Poder Judicial acerca de un informe de Inteligencia, de que era muy probable un ataque dentro o fuera del penal a los policías, ante lo cual el magistrado dijo que no se le había informado de los detalles del expediente.

“Creemos que este caso de escuadrones de la muerte se está cayendo, no solo con el archivo a nivel de la PNP y del Ministerio del Interior, sino con el informe de la Comisión de Defensa del Congreso, que determina que no hubo ejecuciones extrajudiciales, sino solo algunos procedimientos en este último caso”, acotó el también abogado.

Artículos relacionados

1 thought on “DUBERLÍ RODRÍGUEZ SORPRENDIDO POR ABUSO JUDICIAL CONTRA POLICÍAS”

  1. Sr. Rodriguez,

    Considero que se debería hacer una investigación justa y clara. El caso de escuadrón de la muerte, está en la mente del ministro Basombrio que a toda costa quiere que esto sea verdad. Por otro lado, tendría que evaluar bien al fiscal Alvaro Rodas que esta dando una serie de beneficios a los delincuentes para que digan de que si existio un escuadrón de la muerte l, hay audios que lo cinfirman. No permita que gente como este fiscal cometa atropellos de esta magnitud solo por quedar bien con el gobierno de turno, basta de corrupción!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close