MINISTERIO DE VIVIENDA NIEGA OBRAS A DISTRITO TURÍSTICO

Muy presto para recolocar a Fiorella Molinelli en su sector, el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, tiene proyectos de infraestructura postergados durante meses y hasta años. Esto ha obligado a que alcalde y regidores de Magdalena de Cao realicen una huelga de hambre frente a Palacio de Gobierno.

“Nuestro distrito es sede del museo de la Dama de Cao, un atractivo turístico comparable científicamente al Señor de Sipán, pero estamos postergados, y no se nos permite desarrollar nuestras capacidades de desarrollo. No sé qué espera el ministro de Vivienda, porque cada vez que vamos, diferentes funcionarios nos ponen peros”, agregó Vargas.

Edmer Trujillo dedicado más a ayudar a operadora de Chinchero

En declaraciones a MANIFIESTO, indicó que tienen varios proyectos de agua y desague con Código SNIP –aprobados por el Ministerio de Economía- que están paralizados en el Ministerio de Vivienda, el cual debe dar el dinero necesario.

“Solo tenemos un presupuesto de 1,300,000 soles al año. La municipalidad se nos entregó quebrada porque la exalcaldesa Rosa Elías Ávila y sus funcionarios dejaron un forado de más de 300 mil soles, y además una deuda con SUNAT de casi 300 mil soles también”, denunció el actual burgomaestre, John Vargas.

Atractivo para turistas no tiene apoyo del Estado

Elías Ávila pertenece al partido Alianza para el Progreso, de César Acuña, y por sus actos fue vacada y arrestada anteriormente, pero logró que los jueces de La Libertad la dejen libre.

A raíz de nuevas pruebas de corrupción, emprendió la fuga, siendo incluida en el programa de recompensas “Los más buscados”, y el último 24 de abril fue encarcelada nuevamente.

Basombrío logró la captura de seguidora de César Acuña

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close