MOLINELLI SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE CHINCHERO EN SU NUEVO DESPACHO

Viceministra de Construcción y Saneamiento recibió a delegación cusqueña seducida por Kuntur Wasi

La flamante viceministra de Construcción y Saneamiento, Fiorella Molinelli Aristondo, recibió hoy en su nuevo despacho a una delegación de la comunidad de Chinchero (Cusco), cuyo proyecto de aeropuerto internacional quedó en el tintero, aun después de que ella firmara muy acomedidamente la Adenda N° 1 en favor del consorcio Kuntur Wasi.

La ministra -que se sacó fotos con el expresidente chileno Sebastián Piñera, también metido en el negocio aeroportuario- se reunió a partir de las 10:26 de la mañana con un grupo de cinco representantes, encabezados por la regidora de la Municipalidad de Chinchero, Myriam Cuba Callañaupa y el presidente de la comunidad de Ayllopongo, Julio Pumayali Sallo.

Fiorella Molinelli, incluso en el Min. de Vivienda, sigue viendo temas de Chinchero

Estos personajes daban por descontada la ejecución de la obra, pues participaron activamente en los talleres informativos que realizó en los últimos meses en su localidad el consorcio Kuntur Wasi, al que estuvieron vinculadas Patricia Teullet Pipoli, Cecilia Blume y Ximena Zavala, nada menos que la hermana del actual premier, Fernando Zavala.

Molinelli Aristondo dejó en las últimas horas el viceministerio de Transportes, luego de que la interpelación a Martín Vizcarra desaguara en su renuncia. En enero pasado, ella firmó la cuestionada Adenda N° 1 al contrato de Chinchero, tal como consta en la Resolución Ministerial N° 041-2017-MTC/01.

Una fotografía tomada en la Conferencia Anual de Ejecutivos (Cade-2016), llevada a cabo en diciembre en la bahía de Paracas, deja constancia de la empatía surgida entre Molinelli y el expresidente chileno Sebastián Piñera, quien tiene acciones en Andino Investment Holding, una empresa que forma parte del consorcio Kuntur Wasi.

Dirigente que participó en asambleas de Kuntur se reunió con viceministra Molinelli esta mañana

Cuando todavía era viceministra de Transportes, Molinelli Aristondo se reunió varias veces con representantes del holding aeroportuario. El jueves 25 de agosto del 2016, tuvo un encuentro con Ximena Zavala Lombardi y José Carlos Balta del Río, gerente general de consorcio Kuntur Wasi y antes gerente corporativo de Andino Investment Holding.

Otra reunión tuvo lugar el 14 de octubre del 2016 en el mismo despacho viceministerial de Molinelli. En esa cita se sumó a Ximena Zavala y Balta del Río, la vocera de la Sociedad Aeroportuaria Kuntur Wasi, Patricia Teullet Pipoli.

Artículos relacionados

5 thoughts on “MOLINELLI SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE CHINCHERO EN SU NUEVO DESPACHO”

  1. PPK corrupto. Ministros y viceministros deben ser denunciados penalmente por querer imponer la ideología de género a los peruanos como política de Estado. Esto está trayendo que Dios saque tus corrupciones PPK. Por tu propia boca mentirosa estás siendo avergonzado. Retractarse de la ideología de género PPK sino tu mandato se acortará y tú gobierno ya empezó a fracasar. Vacancia presidencial.

  2. Da la impresión que el ejecutivo no escucha a su pueblo a leguas se nota que Chincheros si va solamente cambiaron de ficha pero las cosas siguen igual o peor, así no llegaremos a ninguna parte porque están sedientos de robar al Perú, son Ladrones de cuello y corbata.

  3. Ppk solo quiere ver como robar al Perú, eso es todo. En realidad siempre lo hizo, desde hace mucho, pero la prensa se deja comprar por los gobiernos para taparle sus actos corruptos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close