ABOGADA DE NADINE HEREDIA AHORA SALE EN DEFENSA DE CUESTIONADO JOSÉ GRAÑA

Rosa María Palacios pretende dejar como pobre víctima a empresario que se asoció con Odebrecht para lucrar a costa de las obras públicas

Después de defender en público a Nadine Heredia, Ollanta Humala, Susana Villarán, Santiago Gastañadui y otros humalistas e izquierdistas, ahora la abogada Rosa María Palacios decidió ponerse la camiseta de la cuestionada firma Graña y Montero, escribiendo para ello un artículo apologético del empresario José Graña Miró Quesada, fundador de esa empresa.

En el escrito, Palacios McBride indica que Graña es el “objetivo” de la bancada fujimorista a través de los proyectos de ley para impedir que busca impedir a los condenados por corrupción integrar directorios de medios de comunicación. Es decir, si se diera el caso, un condenado se convierte en víctima a los ojos de la señora.

De igual manera, cuestionó que se presente la iniciativa que busca prohibir que empresas implicadas en la corrupción de Odebrecht se adjudiquen obras públicas. Es decir, el mundo al revés, las empresas corruptas deben seguir siendo premiadas y aquí no pasa nada, todo porque el dueño se apellida Graña.

Nadinista ahora lo quiere convertir en una pobre víctima

Curiosamente, la abogada asume la defensa pública de otro personaje relacionado con la corrupta Odebrecht, luego de sus panegíricos a favor de Nadine Heredia, Ollanta Humala o Susana Villarán, también sindicados de haber recibido dinero, financiamiento y favores de la empresa brasileña que se adjudicaba miles de millones de soles en obras públicas durante sus gobiernos.

Además, sin citar ninguna fuente, afirma que hubo una reunión de congresistas fujimoristas y “operadores” en las que -supuestamente- se planificaron “campañas de demolición” contra el director de El Comercio, Fernando Berckemeyer, y la directora de prensa de América TV, la colombiana Clara Elvira Ospina.

Insiste en defender a personas vinculadas a Odebrecht

Da la casualidad que ambas figuras son bastante condescendientes con el gobierno y han convertido sus medios de prensa en las cajas repetidoras de denuncias contra opositores, por lo que todo apunta a un intento de victimización utilizando fantasías personales como amparo para sus teorías, igual que cuando meses atrás decía que las agendas de Nadine Heredia eran una falsificación hecha por apristas.

Artículos relacionados

7 thoughts on “ABOGADA DE NADINE HEREDIA AHORA SALE EN DEFENSA DE CUESTIONADO JOSÉ GRAÑA”

  1. Oink oink me descubrieron otra vez, ojalá oinkkkkkk no se enteren que recibí mi rika mermeleda de G y M para defenderlos y próximamente estaré trabajando para ellos, oinkk oinkkk tengo mi legion de cojudos, oinkkk perdon de pulpines borregos que me siguen como abanderada del periodismo sano y sagradoo, oinkkkkkkkkkkkkkk prfffff

  2. EL PERIODISMO ES LA MAS NOBLE DE LAS PROFESIONES O EL MAS VIL DE LOS OFICIOS, LO ULTIMO ES LO QUE PRACTICA ROSA MARIA PALACIOS

  3. La abogada-bloguera tiene una imaginación digna de Ripley. Y utiliza al arquitecto Graña simplemente para tener excusa de dispararle a los fujis.
    Todo lo que refiere es falso, de la A a la Z. Pobre alma!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close