Noticias

‘RESPONDA PPK’: ¿ENTREGÓ LA FORMALIZACIÓN DEL PAÍS A UN BANCO INTERNACIONAL?

Paredes Terry revelará vía streaming por MANIFIESTO el papel que cumple Susana de la Puente en este nuevo lobby cocinado a fuego lento en Palacio de Gobierno.

En la tercera emisión del programa ‘Responda PPK’ -que se transmite cada viernes vía streaming por MANIFIESTO- Jorge Paredes Terry pondrá sobre el tapete lo que parece ser un nuevo lobby cocinado a fuego lento en Palacio de Gobierno para entregar la formalización del país a una corporación bancaria internacional.

En el curso del programa- que se transmite a partir de las 5:00 de la tarde- Paredes Terry mostrará a la opinión pública el papel que parece cumplir en este negocio la banquera Susana de la Puente, quien- pese a su perfil bajo- es conocida como una de las ‘Chicas Superpoderosas’ de la Casa de Pizarro.

Además se informará sobre los viajes al extranjero de algunos asesores del presidente Pedro Pablo Kuczysnki con la finalidad de promocionar la formalización peruana, sin contar con el permiso de la Cancillería y los ministerios involucrados en el tema.

Programa semanal en MANIFIESTO pondrá la lupa en Susana de la Puente (FOTO: Caretas)

Antes de esto, el conductor de ‘Responda PPK’ tocará el tema de la aparente venta de activos que estaría haciendo la cuestionada constructora Graña y Montero a través de testaferros y empresas de fachada. “Vamos a presentar la documentación que sustenta lo dicho”, adelantó Paredes.

Como en las emisiones anteriores, Paredes Terry alcanzará toda la documentación relevante tanto al Congreso como a la Contraloría General de la República.

La semana anterior, ‘Responda PPK’ denunció que el gobierno había entregado programas sociales como ‘Qali Warma’ a exgerentes de empresas vinculadas al expresidente chileno Sebastián Piñera (Kuntur Wasi y Andino Investment Holding), a quienes ha ubicado dentro del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Transmisiones son cada vez más comentadas en redes sociales

‘Responda PPK’ ha surgido como contraparte del programa televisivo que emite quincenalmente el presidente Pedro Pablo Kuczynski, ‘Conversando con el Presidente’ o ‘Conversando con PPK’. Paredes Terry ha dicho al respecto: “El jefe de Estado debe contestar lo que el pueblo desea saber y no sólo lo que él quiera decir”.

Artículos relacionados

10 thoughts on “‘RESPONDA PPK’: ¿ENTREGÓ LA FORMALIZACIÓN DEL PAÍS A UN BANCO INTERNACIONAL?”

  1. Quisiera solicitar que se investigue la colusion para defraudar al estado, entre OSIPTEL y las empresas operadoras durante el gobierno anterior y actual, donde burlándose de los peruanos no se impusieron Multas Sancion por las reincidentes infracciones graves y muy graves por la venta indebida de lineas prepago cuyo monto por reincidencia es de 350 UIT por cada infracción ; en cambio, para engañar al país sólo impusieron multas coercitivas cada seis meses por 40 UIT , que no son sanciones sino simples llamados de atencion independientes de las multas que debieron aplicar, de esta forma defraudaron al estado que dejo de percibir cientos de millones por concepto de la no imposicion de las multas sancion hecho que este gobierno tampoco a corregido pese a las denuncias, si desean les puedo proporcionar la dicumentacion respectiva.

  2. La comisión de fiscalización del congreso tiene que estar atento y exigir transparencias en estas movidas.Hojo co las adendas y arbitrajes.Chincheros tiene que ser públicamente tratado y Piñeira no es confiable por ser 60% de leche.

  3. Muy interesante verlo y escucharlo, me interesa que nos digan donde lo van a pasar, en Directv, en Movistar o en Claro y en que canal.
    Gracias!!

  4. Acaso ya puede llamar la atención los “famosos” faenones de este presidente lobbista acostumbrado a traicionar los intereses de nuestra patria. ¿mak menor? Donde se trasmite pir favor

  5. SAIUD0S: EN I0S PRIMER0S TRES MESES PPK.PIDI0 QUE SE EMITA TRECE MII MIII0NES DE D0IARES EN B0N0S IA MISMA QUE N0 SE APR0B0 EN C0MISI0N DE EC0N0MIA DEI C0NGRES0..INVESTIGAR ESTA EMISI0N DE B0N0S ??GRACIAS P0R TU DEDICACI0N A IA C0SA PUBIICA EN BENEFICI0 DEI PUEBI0.J0SE CAMP0S

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close