ZONA ROJA

FELIX MORENO RECIBIÓ BIENVENIDA DE “PORTÁTIL” TRAS SALIR DE PRISIÓN

A pesar de los indicios de corrupción en su contra, el excarcelado gobernador del Callao, Félix Moreno, recibió multitudinarias ovaciones, aplausos y arengas de vecinos chalacos, quienes vitoreaban su nombre como inocente y hombre de bien.

Esto sucedió la noche del jueves, en uno de los inmuebles del investigado por el caso Lava Jato. Alrededor de cien personas de apariencia entre humilde y otros vestidos a la moda reggaetonera, se congregaron en el cruce de las avenidas Guardia Chalaca y Fernandini.

Madres de familia chalacas pugnaban por expresarle su “cariño”

Moreno llegó alrededor de las 5:30 de la tarde, siendo recibido calurosamente por sus “vecinos”, e incluso algunas mujeres se peleaban por acercarse a él para abrazarlo, besarlo y hasta tomarse fotos. Sin duda, un caso para la psiquiatría, la antropología y la sociología.

“El doctor es inocente”, “Félix venció a las patrañas” y “Los chalacos estamos contigo” se escuchaba de parte de la multitud, mientras el gobernador daba un improvisado y breve discurso, diciendo que las acusaciones no lo amilanarían, y que seguirá “trabajando por el pueblo”.

El lunes varios seguidores regresan a “chambear”

Entre los presentes se vio a varios sujetos conocidos en el primer puerto por “recursearse” y al mismo tiempo figurar en las planillas del Gobierno Regional del Callao. “El lunes todos a la oficina”, decían, pero ponían cara de pocos amigos cuando alguien que no era de ese grupo se acercaba.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close