ZONA ROJA

VERÓNIKA MENDOZA PIDIÓ SUELDO DE 13 MIL SOLES AL FRENTE AMPLIO

Conglomerado zurdo rechazó propuesta de excandidata presidencial para ser “coordinadora política” de su erosionada bancada

La excandidata presidencial del Frente Amplio (FA), Verónika Mendoza Frisch, pidió un sueldo de S/ 13 mil mensuales por ser la coordinadora política de su bancada, reveló a MANIFIESTO el congresista Wilbert Rozas.

“Nos ha pedido en una primera oportunidad que se le paguen 13 mil soles mensuales para ser la coordinadora política de la bancada“, dijo el legislador, tras indicar que el conglomerado zurdo dirigido por Marco Arana rechazó de plano la propuesta.

Verónika Mendoza encabeza la facción rebelde de Nuevo Perú a la que se han plegado nueve congresistas: Marisa Glave, Indira Huilca, Alberto Quintanilla, Tania Pariona, Manuel Dammert, Richard Arce, Horacio Zeballos, Edgar Ochoa y Mario Canzio.

Parlamentario Wilbert Rozas pone al descubierto a su paisana Verónika Mendoza

El congresista Rozas Beltrán dijo a este portal que “de ninguna manera” el Frente Amplio iba a aceptar una propuesta de ese tipo.

Las pugnas internas en el conglomerado de izquierda parecen tener un trasfondo crematístico, pues en días pasados se supo que el ala disidente que sigue a Mendoza Frisch pidió parte de los S/ 2.3 millones que el Frente Amplio recibirá este año por concepto de financiamiento público de los partidos.

“Ese dinero es del Frente Amplio y no irá ni un centavo a Nuevo Perú. Si quieren plata, que consigan sus firmas y armen su partido”, dijo hace unos días a MANIFIESTO una fuente cercana a Marco Arana, en alusión a los más de 2.3 millones de soles que el bloque zurdo recibirá en el 2017 y a partir de este fin de mes por concepto de financiamiento público a los partidos.

Izquierdistas enfrentan cisma a raíz de rivalidades políticas

Verónika Mendoza y sus nueve parlamentarios están embarcados en la recolección de firmas a nivel nacional, lo que les allanaría el terreno para que inscriban a Nuevo Perú como partido y se desmarquen definitivamente del Frente Amplio.

Artículos relacionados

25 thoughts on “VERÓNIKA MENDOZA PIDIÓ SUELDO DE 13 MIL SOLES AL FRENTE AMPLIO”

    1. Marco Arana y este tupejo unos sinverguenzas, sino hubiese sido por Veronica no fuesen congresistas, minimo era que compartan sus emolumentos con quien less dio la oportunidad

      1. Primero conoce sus logros antes de insultar, segundo Verónica se fue porque F.A. No acepto que sean candidatas naturales Verónica, Glave, Tania… Sin antes no de les elija en las votaciones internas, osea 15 añis. Nosotros nos diferenciamos por elegir a nuestros representantes y no la elección a dedo o el que tiene mayor dinero. Eso es un orgullo para todos los miembros de partido.

        1. Frente Amplió se hace conocido gracias a verónica mendoza y los congresistas han sido elegidos gracias a ella y son unos desagradecidos, gracias a ella ahora están robando sarta de deserebrados

    2. Que sabes de izquierda. Desde tu pensamiento facistoide puedes decir de esa manera. Solo el socialismo llevado en buen término en la práctica y teoria nos llevará a una verdadera humanización como desarrollo.

  1. Cuando se quiere hacer bien las cosas a los mal acostumbrados no les gusta y les duele mucho. Hasta cuando vamos acabar con la corrupción si no empesamos por lo divisores equivocados

    1. A la mierda los politicos muchos Peruanos estan que se mueren y estos miserables peleandose por el tributo de todos los Peruanos que tal concha la de estos ladrones

  2. Considero que las Mujeres están mejor afiatadas a nivel moral, espiritual y físico que los varones. Sin embargo, la excepción que acentúa la regla, nos demuestra qué hay mujeres peores que las víboras.

  3. Que mas prueba de que la gente de izquierda nunca ha sido ni sera una agrupacion politica que merezca la gran responsabilidad de gobernar un pais si por estas minucias se estan destripando, como seria en la repartija del poder.

  4. Nadie sabe para quien trabaja, lastima por los movimientos progresistas, pero estas discrepancias y divisiones los hará perder el caudal de votos obtenidos, así la cosa en el 2021 puede aparecer un radical que ocupe este espacio , Alguien dijo Antauro Humala o Gregorio Santos?

  5. Nunca se a visto un pais pobre progresar con partidos comunistas o socialistas o izquierdistas, al contrario un gran ejemplo es
    “” CUBOZUELA “” entre otros, la pregunta del millon de Soles ed como salieron adelante esos paises salvajes que hoy llaman del 1er mundo ???
    Fue en el SIGLO XV que Europa vio la luz y los EEUU recibieron su parte, pero que cambio ese mundo de Principes y Reyezuelos en democrasias ??? Solo cuando hay un cierto equilibrio de poderes j un poder JUDICIAL autonomo, autosostenido y libre se puede pensar en un gobierno para el progreso nacional, un poder judicial que NO SE VENDE, se elije “” Por el CARACTER “”
    Es muy bueno wue este preparado, pero es muchisimo mejor si no abusa del pobre y ayuda al poderoso, si no ama la avaricia ( el billete ), si tiene temor de Dios y es hombre de verdad, si se rige por las “” escrituras “” y no por leyes arbitrarias y contra natura.
    Cuando eso se logra en una nacion todo cambia para bien.

  6. muy pobre tu argumento comparas al primer mundo con la derecha de américa latina como si fueran lo mismo. Cuba era explotado por una dictadura cuando se rebeló Fidel Castro y Venezuela tenia el mismo problema cuando llego Chavez. Las veces que la derecha a gobernado en America Latina tuvo la oportunidad de convertirnos en primer mundo según tu lógica y no lo hizo.

  7. Años pasado 45 años de donde tengo conocimiento y no recuerdo que los gobernantes de turno sean tajantes con el monopolio que domina las finanzas y cuando sale o da la cara alguien para reclamar y intentar defender al pueblo encuentra obstáculos del mismo pueblo por desinformación y quien lo bloquea el poder de derecha que quiere el camino libre para seguir viviendo junto con su clan de lo mejor a costillas del pueblo oprimido y engañado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close