PHILLIP BUTTERS SACÓ A TAFUR DE DIARIO EXITOSA

El periodista Martín Valdivia, expareja de Susy Díaz, lo reemplaza a partir de hoy

Phillip Buters, el popular ‘Sabelón’, le ganó en las pulsadas de fuerza al periodista Juan Carlos Tafur, quien hoy se vio orillado a renunciar a la dirección del diario Exitosa.

Tafur será reemplazado a partir de hoy por Martín Valdivia, quien además de ser expareja sentimental de Susy Díaz, dirigió los diarios El Chino y El Men de la familia Wolfenson.

Fuentes del diario de Chorrillos informaron a este portal que el saliente director se negó reiteradamente a publicar en el diario una columna de Phillip Butters.

Tafur no se presentó ayer a las instalaciones del matutino y hoy envió por correo electrónico su última editorial. Según las fuentes, no se despidió formalmente de su personal.

Martín Valdivia asomó ayer a la redacción del matutino y saludó a algunos periodistas conocidos pero recién será presentado formalmente hoy como nuevo director.

Juan Carlos Tafur renunció en marzo último a Radio Exitosa, otro de los brazos mediáticos de la compañía, a consecuencia del ingreso de Phillip Butter, quien había sido despedido de radio Capital por lanzar supuestos comentarios homofóbicos en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’.

“Tafur ha comentado que se va porque tiene otros proyectos pero aquí se sabe que los dueños querían imponerle una columna de Butters”, reveló una fuente.

Artículos relacionados

24 thoughts on “PHILLIP BUTTERS SACÓ A TAFUR DE DIARIO EXITOSA”

  1. Me parece raro, pero es posible, ya a su ingreso hizo lo mismo con el bloque deportivo y recomendó a su íntimo Carlos Navarro.
    Lo que es cierto es que las cifras favorecen grandemente a la Radio exitosa, y eso aunque no les guste a muchos, es por la presencia de Butters.

  2. JC Tafur es un cínico periodista que se ufana ser el paladín defensor del público LGTB pero sólo por populismo para ganarse el favor de aquel sector. Despotricaba cobardemente y sin piedad contra la Iglesia Católica por el solo hecho de odiar al Arzobispo Cipriani, amparado en el micrófono de su programa radial, atropellando incluso contra su colega Rosa M Palacios, amparándose en su amistad.Tremendo cobarde.
    Como la presencia de Phillip Butters golpea su autoestima y se sabe perdedor, se retira. Para ello armó su coartada con la no publicación. No me venga con cuentos cobarde patán del micrófono.

    1. Tafur es de lo peor del periodismo en el Perú, es un patán y solo se maneja por odios y plata.
      Buena exitosa por votarlo. Butters ha hecho que mucha gente vea y lea Exitosa, que antes no existía para muchos!!!

  3. Quien ese tal Tafur, no lo conozco y no puedo opinar , Vivo en Madrid hace ya 16 años en cambio a Phillip lo conosco y comparto la mayoria de sus ideas y comentarios, ademas de la defensa de la familia como núcleo de la sociedad y respeto de las creencias religiosas y las minorias.

    1. Yo soy hincha de Philips Bathers ,es el que defiende los intereses del Perú , fue uno de los periodistas que hicieron campaña de :No al aeropuerto Chinchero con kuntur Huasi .
      Si al aeropuerto Chinchero con capitales peruanos .
      Gracias a estas campaña el Perú , se libro de que kuntur huasi le robe más de 140 millones de dólares .

  4. Juan Carlos Taffur ,es un topo anti fujimorista, que esperaba al acecho un traspié de Fuerza Popular para sacar su primera plana ,aunque no sea verdad ….Oculta sus fechorías de sus compinches Rosa María Palacios y Álvarez Rodrich en su festín de defensa a las empresas Brasileñas .

    1. Además qué Tafur dijo qué si Butters venía a Exitosa él sé marchaba,Hoy Butters está en problemas con el canal Willas por expresiones racistas y ofensivas contra el jugador ecuatoriano Caicedo,lopueden botar del canal.

  5. ES PLAUSIBLE LA PRESENCIA DE PHILLIP BUTTERS EN EXITOSA, LES GUSTE O NO, SU PRESENCIA A HECHO CRECER MUCHO LAS ESPECTATIVAS EN ESTA EMPRESA. CON RESPECTO A TAFUR, PUEDE O NO SER UN BUEN……PERIODISTA? NO LO CREO. LO Q SI ES VERDAD, POR PALABRAS DE EL MISMO, ES INTIMO DE MUCHOS HOMOSEXUALES Y DEMAS CONGENERES. POR ELLO LOS DEFIENDE, AUN A COSTA DE LA INDIGNACION DE SUS RADIOESCUCHAS. ES PARAMETRADO PERNICIOSO.

  6. El periódico La Exitosa debía ser congruente con Radio Exitosa. No podia Butters ameritar imparcialidad y honestidad a la empresa Exitosa si su mismo periódico actuaba como geisha de Ppk. Que se largue.

  7. Ha ya, la corporación va siendo tomado por el movimiento pro Keikista con mis hijos no te metas, entonces dejaremos escuchar y leer tal periódico, puesto que, se parecerán al chino y al aja, y derrepente a Repúdica, tendrán millones de lectores, no lo dudamos, en la misma proporción que el país se idiotizará mas, total a la corporación no le importa al país, sólo le importan los grandes negocios. Ya estamos notificados, a partir de mañana otra emisora y otro diario.

  8. Tafur, Rodrich y Rosamaria Palacios, las geishas de Humala, Nadine y Odebretch, afueraaa!!! Los tres mermeleros fueron expectorados, alguien puede defenderlos? Obviamente NO.

  9. Con Butters en sus filas, un periodista mediocre. Es un paso mas del diario EXITOSA hacia las cavernas, del conservadurismo derechista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close