HOY EN ‘RESPONDA PPK’: ¿SABE UD. QUÉ ALTO FUNCIONARIO DEL MININTER FUE ASALARIADO DE ODEBRECHT?

Paredes Terry destapa además en su cuarto programa vía streaming las ‘arrugas’ del jefe del Gabinete de Asesores de ese portafolio.

El conductor del programa vía streaming ‘Responda PPK’, Jorge Paredes Terry, pondrá bajo los reflectores, en la cuarta emisión de su programa, a un alto funcionario del Ministerio del Interior (Mininter) que estuvo vinculado a la constructora brasileña Odebrecht.

En el curso del programa -que se transmite a partir de las 5:00 de la tarde por MANIFIESTO- Paredes expondrá, además, las ‘arrugas’ del jefe del Gabinete de Asesores de ese mismo portafolio, con la documentación sustentatoria de rigor, según ha adelantado.

También continuará con el tema de la semana anterior, relacionado a la entrega que está haciendo el gobierno de la formalización del país a corporaciones internacionales.

Ministerio del Interior hoy en la mira a través de las redes sociales de MANIFIESTO

El formato del programa se sustenta en la interacción del presentador con los usuarios de redes, quienes pueden lanzar sus preguntas directamente al jefe de Estado. “De lo que se trata es de que el mandatario conteste lo que el pueblo desea saber y no sólo lo que él quiera decir”, ha precisado en este sentido Paredes Terry.

‘Responda PPK’ se transmite cada viernes, como contraparte del programa que ha lanzado el presidente Pedro Pablo Kuczynski a través de canales comerciales, ‘Conversando con el Presidente’ o ‘Conversando con PPK’, como él mismo lo ha denominado.

El lunes siguiente a cada programa Jorge Paredes hace entrega de la documentación que sustenta sus denuncias a la Comisión de Fiscalización del Congreso y a la Contraloría General de la República.

Artículos relacionados

2 thoughts on “HOY EN ‘RESPONDA PPK’: ¿SABE UD. QUÉ ALTO FUNCIONARIO DEL MININTER FUE ASALARIADO DE ODEBRECHT?”

  1. Gracias por tener el coraje de informar apesar seguramente de los riesgos que esto contrae x las mafias enquistadas pero ten la certeza que el pueblo Peruano te lo agradese porque solo la verdad hace libre al hombre Dios te bendiga siempre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close