Noticias

BAÑOS DE GLAVE: APAZA ACUSA “COMPLEJO DE SUPERIORIDAD”

Sigue la polémica por los servicios higiénicos que usa la congresista Marisa Glave, acusada de promover discriminación contra trabajadoras. Su aún compañero de bancada, Justiniano Apaza, hizo un llamado a “los blanquiñosos que se creen”, a ser más humildes.

“Hago un llamado especialmente a todos aquellos blanquiñosos que se creen… ¿no? de repente con un complejo de superioridad, lo cual debemos de superar; y si somos de Frente Amplio, somos de izquierda, peor aún”, sostuvo el veterano comunista a ATV Noticias.

Apaza emplazó a miembros de “la izquierda light”

Como revelara MANIFIESTO la semana pasada, el vocero Marco Arana pidió explicaciones oficiales de que el baño del primer piso en el edificio parlamentario Hospicio Ruiz Dávila, haya sido segregado solo para legisladores. Según varias trabajadoras, esto fue a pedido de Glave, quien aún no responde a la prensa por este caso.

“La izquierda light generalmente vive bien, come bien, habla bien, porque de repente piensa que los demás no podemos hacerlo. Hay algunos que hemos nacido en las luchas populares, y otros han nacido, de repente, en un escaparate”, agregó Apaza.

ATV Noticias rebota revelación de MANIFIESTO

Arana también declaró al programa televisivo, señalando que “ha habido una solicitud de congresistas para que no usen los trabajadores los servicios higiénicos que venían utilizando”, y que desea averiguar cómo se produjo esta situación discriminadora.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close