Noticias

CONGRESISTA DE EE.UU. VISITA PALACIO DE GOBIERNO PARA VER TEMA ANTIDROGAS

Jim Sensenbrenner III trabajó tres años con Primera Dama, Nancy Lange

El premier Fernando Zavala recibió hoy en Palacio de Gobierno a una delegación del Congreso de los Estados Unidos, encabezada por el legislador Frank James ‘Jim’ Sensenbrenner, para tratar el tema antidrogas y los recientes ataques del narcoterrorismo a efectivos del orden en la zona del VRAEM.

Sensenbrenner fue jefe de la hoy Primera Dama peruana, Nancy Lange, y ya se habría reunido por separado con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Registro de la vista de legislador de EE.UU. para entrevistarse con Zavala

En la reunión participaron Lawrence J. Gumbiner, encargado de negocios de la embajada USA; Alberto Rodriguez, director de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (SAAL) y Leah Campos, asesora mayor del Comité de Relaciones Exteriores.

Por el lado peruano, también asistió la jefa de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Carmen Masias Claux.

El congresista Jim Sensenbrenner- miembro del Partido Republicano en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por Wisconsin desde 1979- tuvo como jefa de su despacho durante tres años a la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Sensenbrenner actualmente es el ‘decano’ de la delegación de Wisconsin.

Congresista trabajó años atrás con la actual Primera Dama

En la última semana de febrero, ya se había reunido una representación del Congreso de los Estados Unidos con funcionarios de Devida para revisar las labores que se ejecutan dentro del Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (DAIS). La novedad ahora es la presencia del congresista Sensenbrenner

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close