ZONA ROJA

LOBBISTA CECILIA BLUME AHORA RECLAMA OPERADORES POLÍTICOS AL GOBIERNO

Involucrada en caso Chinchero critica que oposición haga ‘bullying’ al Gobierno y lo amenace con censuras

La banquera Cecilia Blume, quien se quedó con los crespos hechos en el negocio del aeropuerto de Chinchero, afirma que el gobierno se ha equivocado mucho en temas importantes y le reclama la presencia de operadores políticos.

En su columna en el diario Correo, Blume -ejecutiva de Newlink Group junto a Patricia Teullet Pipoli y Carolina Castilla, escribió: “El Ejecutivo se ha equivocado mucho, y ha tenido idas y venidas en temas importantes”.

“La oposición ha optado por hacerle ‘bullying’ al Gobierno y hacerse sentir a partir de las interpelaciones amenazando con censuras; si no, miren a Vizcarra, quien tratando de evitar la censura, optó por renunciar“, señala Blume, quien está asociada con Carolina Castilla Rubio en CB Consult S.A.C.

Abogada critica a la oposición y olvida el conflicto de intereses

La columna se refiere a la presentación del ministro Alfredo Thorne en el Congreso pero parece destilar resentimiento por la caída de su andamiaje empresarial en el Cusco.

“El partido de gobierno, que realmente no es un partido ni tiene mucho respaldo congresal, encarna, a veces, los intereses de Palacio. (…) No ha logrado comunicarse con sus opositores, ni siquiera en casos sin importancia. Pero eso no es excusa para lo que está pasando en el Congreso”, menciona.

Artículos relacionados

2 thoughts on “LOBBISTA CECILIA BLUME AHORA RECLAMA OPERADORES POLÍTICOS AL GOBIERNO”

  1. Como dice el dicho:” Business son Business”. Este gobierno es tan erratico, inepto, torpe, que hasta las “Angeles de Charlie” se quejan. Mala eleccion

  2. …Al margen de ideologias pooliticas o personales….Pero es miserable,repulsivo,el brutal y desquiciado “cinismo” de quienes tienen acceso o posicion politica en el pais….entregando con sus viles actos un vulgar ejemplo a los ciudadanos de como NO TENER ETICA ,DIGNIDAD…Y que es peor:EN AGRAVIO DEL PAIS..DEL CIuDADANO HONESTO DEL PAIS….Su cinismo es tal,que olvidan ,tratan de ignorar,de que esos congresistas que “ellos asumen”,censuraran sus ministros,OLVIDAN ELLOS QUE ESOS CONGRESISRAS es GENTE QUE LLEGO A ESOS CURULES POR EL VOTO LIBRE e INTELIGENTE DEL CIUDADANO PERUANO….CONGRESISTAS QUE REPRESENTAN LA VOLUNTAD DE QUIENES VOTARON LEGALMENTE POR ELLOS…POR LO TANTO: .SU PRESENCIA EN EL CONGRESO ES LEGAL!…QUE ES LA MAYORIA?…ESO ES Y FUE LA DECISION DE LA MAYORIA DE CIUDADANOS del PERU…Y ESA DECISION SE RESPETA….!…Y SI UN MINISTRO ES CESADO EN SU PUESTO ES PORQUE SE LE DEMOSTRO SU INCAPACIDAD…Y SI SE LE CENSURA Y NO SE LE DEMUESTRA SU INCAPACIDAD O CORRUPCION,ES LOGICO QUE EL PAIS PROTESTE…PERO ” ACTUAR DE LA MANERA COMO LO HACE ESTA SRTA,ES UN ASUNTO DE CINISMO”…O NO?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close