ZONA ROJA

NICOLÁR LÚCAR REFRIEGA PASADO FUJIMONTESINISTA DE ROSA MARIA PALACIOS

Abogada de Nadine Heredia lo había acusado de conspirar contra Juan Carlos Tafur, pero al final se quedó muda y solo procedió a “bloquear” en Twitter


Tremenda bronca. Nicolás Lúcar no le perdonó ni una a la abogada Rosa María Palacios, y en su programa radial de esta mañana recordó todo el pasado de la otrora conductora de televisión devenida hoy en defensora pública de Nadine Heredia o Graña y Montero, recordando sus vinculaciones con la dictadura fujimontesinista y con la corrupción de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

Así, Lúcar criticó que Palacios McBride lo haya intentado vincular -sin mostrar prueba alguna- con una conjura al interior de la Corporación Universal (Radio Exitosa) para sacar a Juan Carlos Tafur de la dirección de los periódicos Exitosa y Karibeña, algo que negó y consideró un invento de la abogada que funge de periodista.

Mas bien, el conductor radial recordó todos los epidosios sobre los que Rosa María Palacios nunca quiere dar detalles y dan cuenta de sus llamativas relaciones con importantes jerarcas del fujimontesinismo. Mencionó por ejemplo que trabajó a las órdenes de Alberto Pandolfi en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y también en un canal de televisió n que servía a intereses de la mafia.

Las partes más picantes del monólogo de Nicolás Lúcar

“¿Es verdad o no es verdad que tú trabajaste para la PCM durante la dictadura fujimontesinista? ¿Quién te pagaba? ¿Trabajaste o no trabajaste para Cable Canal de Noticias, que era el canal que hicieron Fujimori y Montesinos para contrarrestar Canal N? ¿Sí o no?”, inquirió el también conductor del programa televisivo “La revista de los sábados”

Rememoró además el apoyo rentado que realizó Palacios a favor de Juan Carlos Hurtado Miller, a quien asesoró a cambio de miles de dólares en su campaña a la alcaldía de Lima en 1998 representando al partido político fujimorista Vamos Vecino. Hurtado Miller había sido primer ministro en ese régimen y años después se conoció que Vladimiro Montesinos estaba detrás de su candidatura.

“¿Por qué Héctor Chumpitaz estuvo tres años en detención domiciliaria por haber recibido esa plata y tú (Palacios) ni un día? ¡Si era la misma plata! Una persona ingenua como Chumpitaz se fue a l cárcel y a ti, que recibiste billete de la misma bolsa, no te pasó nada. No me parece justo, sinceramente”, acotó.

Dice que son “mentiras” pero no puede ni rebatirlas. La dejaron muda

Lúcar también aprovechó la ocasión para preguntar públicamente por los “vladivideos” en los que aparecería Gustavo Mohme Seminario, director del diario La República, que publica las columnas de Palacios cada semana. “A ver Rosa María, ayúdame a preguntarle a Chicho Mohme donde están sus videos con Montesinos. Él dice que solo hablaban del conflicto con Ecuador”, subrayó.

Cabe señalar que Rosa María Palacios no refutó ninguna de las afirmaciones hechas por Lúcar sobre sus vinculaciones con el régimen fujimorista en los 90 y sus labores para el canal de televisión financiado por Vladimiro Montesinos. Y como ya es su costumbre, solo procedió a bloquear al conductor radial en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close