Noticias

‘RESPONDA PPK’: ¿QUÉ PODER OSCURO MANEJA LA SUNAT? ¿POR QUÉ NO LE COBRA A TELEFÓNICA Y LATAM?

Jorge Paredes Terry revelará vía streaming por MANIFIESTO los motivos por los que el ente recaudador no asume una posición firme contra Odebrecht.

En la quinta emisión del programa ‘Responda PPK’- que se transmite cada viernes vía streaming por MANIFIESTO- Jorge Paredes Terry revelará las acciones que se urden tras bambalinas en la Sunat para amparar a ciertas transnacionales como Telefónica y Latam.

¿Qué poder oscuro maneja la Sunat? ¿Por qué no existe una acción real contra Odebrecht?, son algunas de las preguntas que soltará a boca de jarro al jefe de Estado el conductor del programa que se transmite a partor de las 5:00 de la tarde.

Paredes Terry adelantó que presentará, además, testimonios y documentos que pondrán sobre el tapete la forma en que se manejan los remates del ente recaudador. “Hay mucha carne en este tema que desmenuzaremos mañana”, dijo.

No se pierda mañana una nueva emisión de nuestro programa

‘Responda PPK’ también se ocupará de los aparentes vínculos de la constructora brasileña Odebrecht dentro de la Sunat que no permiten que asuma una acción real en su contra. Según Paredes Terry, los funcionarios dejados por el humalato cumplen un papel fundamental en todos estos hechos.

Como en las emisiones anteriores, Paredes Terry alcanzará toda la documentación relevante tanto al Congreso como a la Contraloría General de la República.

‘Responda PPK’ surgió como contraparte del programa televisivo que emite quincenalmente el presidente Pedro Pablo Kuczynski, ‘Conversando con el Presidente’ o ‘Conversando con PPK’. Paredes Terry ha dicho al respecto: “El jefe de Estado debe contestar lo que el pueblo desea saber y no sólo lo que él quiera decir”.

Artículos relacionados

3 thoughts on “‘RESPONDA PPK’: ¿QUÉ PODER OSCURO MANEJA LA SUNAT? ¿POR QUÉ NO LE COBRA A TELEFÓNICA Y LATAM?”

  1. REITERAMOS: CADA AÑO LOS EVASORES DE IMPUESTOS SE EMBOLSAN 60 MIL MILLONES DE SOLES, SUMA SUFICIENTE PARA CONSTRUIR HOSPITALES Y ESCUELAS, AUMENTAR SALARIOS Y PENSIONES MISERABLES A LOS TRABAJADORES PÚBLICOS. URGE REORGANIZAR DE PIES A CABEZA A ESTA SUNAT PARALIZADA, SORDA, CIEGA Y MUDA ANTE LOS TRAMPOSOS A LOS QUE SE DEBE ENVIAR A LA CÁRCEL POR 20 1 40 AÑOS POR LOS GRAVÍSIMOS DAÑOS QUE CAUSAN AL PAÍS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close