Opinión

LA VERDAD DE LAS MARCHAS DE ODIO

por Mar Mounier
Columnista

NO DIJERON NADA cuando Ollanta Humala se levantaba el país en peso habiendo garantizado y prometido “vigilar” su gobierno. CERRARON EL HOCICO cuando se descubrieron las agendas que mostraban, con pelos y señales, un tremendo collar de delitos de los que detentaban en ese instante el poder.

Callaron en todos los idiomas cuando se descubrió que ese acusado de torturas, asesinatos y descuartizamientos fue nuevamente acusado de recibir coimas de Odebrecht. MIRARON PARA EL OTRO LADO cuando se descubrió la tremenda marmaja que Toledo se había metido a los bolsillos.

¿Salieron a marchar cuando se descubrieron más asesinatos y horrores en “Madre Mía”? No se les movió ni el pelo. No hicieron nada de nada. No se indignaron. Es más, estaban escondidos, porque ni vergüenza tuvieron. Solo esperaban indicaciones para “atacar” cuando su sistema impuesto con terror y saña corría peligro: y UN INDULTO a Fujimori ES ESE MOMENTO.

Esos que se autodenominan la “reserva moral del país” NO TIENEN ABSOLUTA AUTORIDAD MORAL PARA EXIGIR NADA A NADIE porque ellos fueron indirectamente parte de la asquerosa inmoralidad e inmundicia de la corruptela, que ELLOS ELIGIERON como gobiernos. ¿Por qué salen a marchar hoy, motivados por un “odio” (es mejor que creamos que lo hacen por odio en lugar que identifiquemos su real motivación: el dinero y los beneficios que les redita ser “opositores” y verdugos de un anciano enfermo)? Vamos a hablar FUERTE Y CLARO de ese “porqué”.

Empecemos con una pregunta: ¿cuánto costó la Marcha de los Cuatro Suyos” de Toledo? 700 mil dólares pagados desde afuera, por George Soros, un personaje acusado de financiar protestas alrededor del mundo para desestabilizar gobiernos. Un personaje que es considerado enemigo público en muchos países y que a su vez serviría a otros más poderosos. Es lo mismo hecho con la llamada “Primavera Árabe” que solo sirvió para degenerar sociedades, derrocar gobiernos, imponer autoridades y forzar a gente desesperada luego del caos y la anarquía que fue resultado de esas “protestas” y esas “revoluciones”, a migrar hacia Europa, huyendo del horror que ocasionaron esa injerencia en países soberanos.

Pero ¿cómo es que grupos de poder en el extranjero, marcan la agenda política de países en donde se cultiva el odio y la mentira históricas? La estrategia se llama “SWARMING” (término que en inglés significa “enjambre”). Se estructuran minorías bien organizadas que “defiendan” la retórica del marxismo cultural (que es el instrumento de propaganda y de inoculación de las políticas que conviene a estos grupos de afuera), se las financia y se toma como estandarte la “lucha ideológica”.

Estos individuos digitados -los “marchantes”- pueden defender algunos quizá con justicia sus posiciones, pero sirven de tontos útiles A QUIENES SÍ SON PAGADOS y a quienes financian, azuzan y motivan esas protestas. Acto seguido los “protestantes” se encargan de ATERRORIZAR, EXTORSIONAR IDEOLÓGICA Y POLÍTICAMENTE A TODO AQUEL QUE NO COMULGUE CON SU DISCURSO POLARIZANTE Y DESHUMANIZANTE: “si no estás conmigo eres un corrupto, un malhechor, un ladrón, un asesino, una rata, eres escoria”.

¿Cuál es el interés de esos grupos internacionales en “entrar” a ciertos países a originar el caos mientras no se RESPETE SUS AGENDAS? El poder. Son ellos quienes muchas veces eligen y extorsionan a los gobernantes de esos países por medio del “swarming” y la propaganda perversa (utilizando a medios de comunicación); y NO los “influencers” ni los “líderes de opinión”, que son solo manadas de idiotas manipulados a antojo del postor. ¿El objetivo? Introducir políticas de gobernanza global como la Ideología de Género, originar incertidumbre, desindustralizar, desacelerar la economía, DESPOBLAR.

Nuestros gobiernos YA NO SON SOBERANOS: están supeditados a imposiciones de entidades supranacionales que nos van modificando valores morales y nacionales como el Banco Mundial, la ONU, el Club de Paría y más grupos muy poderosos. Vivimos en un planeta de recursos finitos donde la población crece exponencialmente de manera infinita y “hay que controlar aquello”. Con el “swarming” se logra asustar a gobiernos (“si no accedes a mis berrinches, te volteo el país”).

Esa Marcha del Odio organizada por la progredumbre rabanienta pero financiada desde afuera tiene un motivo: EL CONTROL y un objetivo: EL PODER. Y esto no es ninguna teoría conspirativa. Lo escribe alguien que ha vivido 17 años en 5 continentes y ha sido testigo presencial de estos hechos. Y a esa gente que busca el control y el poder en países en desarrollo no le conviene un Fujimori ni nadie que se oponga a sus políticas y sea inmanejable.

He tratado de resumir para quienes no entienden de qué va todo esto, presentándoles el hilo conductor de toda esta inmundicia. NO PERMITAMOS QUE GRUPOS DE PODER INTERNACIONALES nos sigan polarizando, manejando, manipulando y utilizando como imbéciles. Cerremos filas y defendamos nuestra soberanía. QUE SE INVESTIGUE el financiamiento de esa marcha.

A todas las ONGs que forman parte de esta. ¿Tiene alguna conexión con Soros? ¡Que se presenten demandas contra quienes AMENAZAN, EXTORSIONAN y OFENDEN DE MANERA CANALLA Y RUIN a la investidura presidencial! Porque cuando se cruza la delgada línea entre la libertad de expresión y el libertinaje ideológico, se cometen DELITOS. Y los delitos deben ser castigados.

Este no es un tema de derechas o de izquierdas: SE TRATA DE SER CONSCIENTES DEL PELIGRO a nuestra sociedad, a nuestro país y contra nuestros hijos. Si permitimos esta colonización ideológica y maniobras, mañana nuestros hijos nos van a restregar en la cara nuestra cobardía, intransigencia y absurda ingenuidad.

Después no digan que no se les avisó.

Al señor presidente PPK: es normal y muy humano sentir miedo. Pero es de valientes NO PERMITIR que el miedo nos paralice y GOBIERNE.

Artículos relacionados

11 thoughts on “LA VERDAD DE LAS MARCHAS DE ODIO”

  1. TODA LA RAZON MAR,,,, LOS SOCIALCOJUDOS REPITEN TODAS LAS MENTIRAS DE LOS IZQUIERDISTAS,, PROMOCIONADOS EN AMERICA TV RPP EL COMERCIO LA REPUBLICA, PERU21, ROSA MARIA PALACIOS, PATRICIA DEL RIO, ALVAREZ RODRICH, ,,,,

  2. En realidad, si el Peru no progresa como deberia, es por la gran cantidad de peruanos q no tienen instruccion alguna y muchos q si la tienen no tienen la capacidad de analizar. Estos ultimos son la horda de cuasi ignorantes q integran esa marchas iinutiles y que solo consiguen auyentar a gente q desea invertir. De ese tipo de gente estamos cansados. Un ejemplo es lo q sucedio en el ultimo incenddio, culpa exclusiva de esa gente

  3. Entiendan!!! Queremos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos y a toda la generación que viene, no nos dejemos manipular por nadie.
    Infórmese!!!.
    Yo amo a mi país, amo a mi Perú, a mis hijos y toda mi desendencia que está por venir.

  4. El pueblo Peruano tiene que ponerse de pie lucharemos contra estos genocidas. Mal nacidos mucha falta hace información como ello lo primero que debería hacer el presidente es darle libertad a Alberto. FUJIMORI y ver si se compra el pleito. Con el pueblo Peruano que somos mayoría y de ahí partiría el camino

  5. Srta.Mar Mounier.
    Muchas gracias por hablar claro y fuerte totalmente de acuerdo,somos el pueblo Peruano que debemos cerrar filas.Llego la hora!!.Podemos lograr desde adentro la Libertad de Fujimori y eliminar esta escoria humana que viene desde afuera y se mezcla con la escoria Peruana.Basta ya! los Peruanos y las nuevas generaciones merecen un futuro mejor,digno con absoluta libertad y buenos gobernantes como Keiko.

  6. La verdad es que el mundo esta enfrentando lo que nos trata de comunicar Mar Mounier. Lo vemos con la teoría del genero y como los Organismos Internacionales copados por caviares nos quieren implantar.
    Como estos caviares se protegen y no sienten ninguna nacionalidad no tienen patria. Mataria un patriota Venezolano a sus connacionales , permitiría el patriota que una fuerza extranjera, en este caso cubaos, maten a sus connacionales. Ese es el ejemlo que son apátridas. Soros es el encargado de financiar todos estos desarreglos mundiales, lo hizo en los 4 suyos y en las marchas anti Trump. Aprovechan circunstancias políticas y de todo tipo del género, del clima, del aborto,de la longevidad actual (quieren eliminar a ls ancianos), etc. No se dejen engañar protejan el futuro de la humanidad.

  7. Ppk sabe muy bien por donde va esta marcha y demas…acaso no formo parte del club bilderberg?…se conoce toda la agenda no es victima se hace y toda la corrupcion que hay a diestra y sinistra…por favor!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close