UNAS CORTITAS

Por Mar Mounier

Unas cortitas para no perder la costumbre, que ya casi me buscan con policía, para escribir (que lo hago con mucho cariño con la derecha, y LÁTIGO con la izquierda).

– Resulta que el ACTORCITO devenido a ministro, Salvador del Solar, tuiteó hace una semana -indignadísimo él y a la 1 de la mañana en literalmente “deditos pa qué te quiero”-, un mensaje de rechazo contra Phillip Butters por sus declaraciones sobre “los cocodrilos ecuatorianos”. Incluso, el Ministerio de Cultura envió una cartita de rechazo, movió cielo, mar y tierra condenando el “racismo” y la “xenofobia” del conductor y exigió hasta demanda judicial.

Hasta allí, podía ser digerible la “indignación” del actorcito. Pero resulta que ayer en la revista de propaganda progre “Caretas”, Rafo León escribió -escudándose en ese personaje INMUNDO y CLASISTA denominado “La China Tudela”- que Keiko era una “porcina de ojos jalados”.

En las redes hemos estado esperando hasta este momento que “Pantaleón”, quien parece haber sido activo miembro de esa recua de odiadores llamada “No a Keiko”, también se indignara alharaquiento contra esas frases racistas y xenófobas, pero hasta el momento, NO SE OYE, MINISTRO. ¿Habrá que hacer una bulla desmedida, con tendencia, hashtag y palo en la cabeza, incluido? Hacer el favor de informarle que la ley es para todos, no solo para quienes le agrían las lentejas. (Y OJO: a la Ministra de la Mujer no se le ha visto ni el pelo).

– PPK nuevamente hace alarde de su “humor inglés” y declara desde tierras colombianas, muy suelto de huesos “En Perú ahora tenemos un crecimiento mediocre”. ¿Quiénes lo asesoran? ¿No se dan cuenta que esas declaraciones solo le hacen más daño a la desacelarada y sufrida economía del Perú? ¿Qué inversores van a tener ganas de PONER UN PIE COJO en el país?

Ya sabemos que no se puede esperar mucho de quien ha llamado a su perro “Perú”, pero ¡por favor! Que al menos se abstenga de declarar tanta estupidez junta, que mucho ayuda EL QUE NO ESTORBA.

– Y el 4 de Julio empieza la huelga de médicos en todo el Perú. Así, mientras gente muere de dengue en el norte y no hay casi medicinas, equipos ni ascensores operativos siquiera en los principales centros de salud del país (la situación del INEN entre otros, es para llorar a gritos), la Ministra de Salud, quien parece vivir en una dimensión paralela, AMENIZA EVENTOS DE YOGA. Un gobierno de lujo para un país con sueldos miserables. ¡Sinvergüenzas e incapaces!

Y mientras nos siembran la duda de si ODEBRECHT financió a Keiko, de Toledo, Humala, Villarán y Alvarez Rodrich, tenemos CERTEZAS. Pero la hipocresía progre anda con el hocico metido en el fundillo. ¿A qué hora empieza la lavada de chalinas con crucifixiones en pelotas y encadenamiento a las rejas de palacio de gobierno?

Y saludos cordialísimos a los TROLLES del gobierno que monitorean a la OPOSICIÓN, en redes. A sus jefes: cómprenles su pollito con papas. ¡Para que trabajen con ganas que seguiremos dándoles harta chamba!

Artículos relacionados

2 thoughts on “UNAS CORTITAS”

  1. EL PERFECTO ,RAFO LEÓN, DESDE SU MADRE DEBE POSEER LAS MEDIDSS 90-60–90, CASO CONTRARIO LLAMARA A SU MAMÀ, Y TODAS SUS AMISTADES, COMO LO DICE Y PIENSA, JUZGAR POR LA FORMA DEL CUERPO, , OJOS, COLOR DE PIEL, LO HACE UN CRETINO, Y A LOS QUE CELEBRAN COMO EL..

  2. Es sumamente notorio la tremenda cantidad de trolls antifujimoristas en las redes, obviamente desde los grupos de izquierda (para cosechar votos el 2021) y del oficialismo (para evitar que trunquen sus robos). Se debe destapar a estas organizaciones que usan a personas e inventan perfiles para crear una falsa realidad en las redes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close