EMPRESARIAL

EXPRESIDENTE DE ESPAÑA LLEGA AL PERÚ PARA PRESENTAR MÁSTER INTERNACIONAL EN GESTIÓN PÚBLICA

José María Aznar visita nuestro país para presentar un master, programa se realiza con la intervención de la Universidad Nacional de La Rioja (UNIR) y el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG)

El expresidente del Gobierno Español y presidente del Instituto Atlántico De Gobierno (IADG), José María Aznar, visitará Lima el viernes 7 de julio para presentar en San Isidro el Máster en Liderazgo y Gestión Pública UNIR-IADG online, orientado a lograr una aplicación práctica en el ámbito político y de la administración estatal desde el primer día de funciones.

Este importante curso de especialización, que se realizará en alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece la oportunidad de formar parte de un claustro de primer nivel, que gracias a su experiencia política y profesional proporcionará no sólo conocimientos teóricos sino también prácticos. En efecto:

  1. Se podrá profundizar temas de la actualidad desde diferentes perspectivas: jurídica-institucional, económica y política.
  2. Visión prospectiva: análisis prospectivo para anticipar lo que ocurrirá
  3. Expertise: experiencia política real de hacer las cosas
  4. Aula de Liderazgo: Se aprenderá a hablar en directo con iconos de la disciplina que te contarán sus experiencias, entre ellos el propio Aznar y el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

José María Aznar (derecha) y el rector de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez García-Peñuela

El objetivo del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública UNIR-IADG online es el de proporcionar a los alumnos las herramientas analíticas y los conocimientos necesarios que permitan una mejor comprensión de la naturaleza y evolución de los procesos políticos contemporáneos.

De igual manera, permitirá ofrecer referencias teóricas y prácticas para diseñar y evaluar las políticas y abordar de forma rigurosa los problemas institucionales, internacionales o económicos.

SOBRE UNIR

Este centro universitario tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1,350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad, UNIR cuenta con más de 27,000 alumnos, de los cuales 7,000 son internacionales, y 1,584 empleados (794 docentes e investigadores). Se imparten 15 Grados, 45 Másteres Universitarios, 37 Títulos Propios y 6 Estudios Avanzados. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado 38,900 estudiantes.

IADG, excelencia académica en el ámbito atlántico

El Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) es una institución académica privada constituida en 2015 como escuela de gobierno. Sus actividades van dirigidas principalmente a graduados y profesionales españoles y latinoamericanos que quieran profundizar en el conocimiento y la elaboración de políticas públicas, el funcionamiento institucional y las relaciones internacionales en el ámbito atlántico a través de programas de excelencia académica.

IADG es una institución comprometida con el servicio público y con la promoción del bien común. Pretende cooperar en la formación de buenos gestores públicos, capaces de impulsar significativamente el desarrollo de las sociedades en las que desarrollan su actividad, así como de favorecer lazos internacionales más estrechos y fructíferos, especialmente en el ámbito atlántico.

Contactos para mayor información: manifiestoprensaperu@gmail.com

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close