FAMILIA ‘NACIONALISTA’ CELEBRABA FIESTAS PATRIAS EN INGLÉS Y CON LA BANDERA BRITÁNICA

Cuando todavía no probaba las mieles del poder, Nadine Heredia acudía, austeramente vestida, a las actuaciones del Hiram Bingham, el colegio inglés del que ahora han emigrado sus hijas.

Julio del 2010, 8:30 a.m.: Nadine Heredia Alarcón asiste a una actuación por Fiestas Patrias (las peruanas) en el colegio inglés Hiram Bingham, ubicado en Paseo La Castellana (Surco), donde estudian sus dos hijas y ahora también su tercer vástago.

En una primera fotografía se le ve junto a una de sus hijas y otra madre de familia, ante la atenta mirada de Miss Jane, la directora del centro educativo, de nacionalidad británica.

Decía ser “nacionalista”, pero a las hijas las educaba a la europea

En otras aparece en el frontis del colegio, ‘The British International School of Lima’, precisamente bajo la bandera británica. Un año antes de que accediera al poder, junto a su esposo Ollanta Humala, Nadine se entretenía en tomar fotografías con las que alimentaba el álbum familiar.

Las dos hijas de la expareja presidencial viajaron en días pasados a Estados Unidos, vía Panamá, en compañía de su abuela materna, Antonia Alarcón, también involucrada en la investigación preparatoria por lavado de activos.

Bandera británica bien elevada en el frontis del colegio

Las fotografías fueron alcanzadas a MANIFIESTO por un padre de familia que afirma que en ese colegio no se ha programado ningún viaje de estudios al extranjero que dure más de un mes, pues el retorno de las niñas ha sido anunciado para agosto por su madre.

Artículos relacionados

1 thought on “FAMILIA ‘NACIONALISTA’ CELEBRABA FIESTAS PATRIAS EN INGLÉS Y CON LA BANDERA BRITÁNICA”

  1. Jajaja oses que el resto de estudiantes tanbien eran unos alienados. Total decidanse tilden a Nadine de terruca, roja y comunista o de capitalista pro Reino Unido y que viaja a USA. Porque ambas cosas no se pueden ser a la vez son incompatibles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close