Noticias

BUTTERS LLAMA “TONTÍN” A DEL SOLAR POR NO DEFENDER A NICOMEDES SANTA CRUZ

En vista de que al ministro de Cultura, Salvador Del Solar, no le importa que un militar de Chile se apropie de una décima de Nicomedes Santa Cruz a nuestros héroes, Phillip Butters llamó “tontín” al también actor. Asimismo, exigió explicaciones por la presencia de Rafael León en una comisión ministerial.

“Mira qué tontín es Salvador Del Solar. Van y le preguntan por lo de Nicomedes Santa Cruz y dice es un tema sin importancia. O sea, se preocupa por el negro ecuatoriano Caicedo y un presunto insulto de mi persona que nunca fue insulto sino broma y no se preocupa por la obra de Nicomedes Santa Cruz. Es un asunto menor y no es institucional. ¿Qué más prueba de que tiene su agenda, su agendita?”, sostuvo el conductor.

León y Del Solar integraron comisión del Ministerio de Cultura

Butters aprovechó su espacio en Radio Exitosa para también cuestionar que “Rafo” León haya podido usar términos racistas contra Keiko Fujimori, y el titular de Cultura solo haya emitido un comunicado sobre el tema luego de ser emplazado públicamente.

Cuando Rafo León es de la gentita… Yo no sabía que Rafo León era miembro de una comisión. ¿No será que Rafo León es asesor del ministerio? Allí yo veo gente notable como mi primo hermano -Luis Felipe Castillo Butters- que es una bestia. Tiene todos los títulos y posgrados, es especialista en iconografía Mochica, domina siete idiomas, enseña en Estados Unidos, da conferencias mundiales. Rafo León, perdón, ¿qué tiene que hacer allí?”, acotó el “Sabelón”.

Inmortal Nicomedes Santa Cruz (Foto: El Comercio)

Finalmente, Butters precisó que, a diferencia de lo que exigían sus críticos, él no pide que León sea despedido de Caretas, sino solo saber la situación actual del autor de “La China Tudela” con el Estado.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close