¡MILAGRO! CÉSAR HILDEBRANDT A FAVOR DE INDULTO PARA FUJIMORI

En su columna, reconocido periodista indica que lo apoyaría en tanto sea maniobra para que PPK haga política y empodere a Kenji Fujimori en desmedro de su hermana Keiko

En su última columna “Matices” aparecida en el semanario que lleva su nombre, el periodista César Hildebrandt ya dio por hecho el indulto para el expresidente Alberto Fujimori y hasta expresó su aprobación con que tal medida proceda, pero siempre dentro de un escenario político en el que el presidente Pedro Pablo Kuczynski ayude a empoderar al congresista Kenji Fujimori como nuevo líder del fujimorismo.

El director de “Hildebrandt en sus Trece” emplaza a PPK a “hacer política” y que una manera de proceder de esa manera es cumplir con la reunión programada para este martes 11 con Keiko Fujimori, para posteirormente citar a su hermano Kenji y concederle -como “favor sentimental”- el indulto de su padre, quien purga prisión desde hace más de 11 años por varios delitos.

“Las gallinitas que picotean en su Palacio le van a decir ‘¡qué horror!’, pero no les haga caso. Dígales que hacer política exige irónicos enroques. Hábleles del metalenguaje. Cállelos con su decisión de líder renacido…”, agregó.

Columna de César Hildebrandt a favor del indulto a Fujimori

Hildebrandt, quien ha sido un permanente crítico del fujimorismo y de Alberto Fujimori, y que por muchos años se mostró crítico a indultos, amnistías o conmutaciones de pena al exgobernante, hoy da un giro sorpresivo y cambia de registro pero planteando un escenario donde Keiko Fujimori sea desplazada del poder por su hermano Kenji, quien no es hostil al presidente Kuczynski.

En otro momento, el hombre de prensa también pidió la salida de los asesores presidenciales Alberto Cabello, exproductor de televisión, y Máximo San Román, político y exvicepresidente, a quienes consideró parte de “la mancha blanca que lleva al abismo” al jefe de Estado.

Artículos relacionados

13 thoughts on “¡MILAGRO! CÉSAR HILDEBRANDT A FAVOR DE INDULTO PARA FUJIMORI”

  1. Yo se que Hildebrant, hace negocio con su opinion, no importa la tienda politica, es el momento, es la temporada, es el cliente y su necesidad.
    pero apoyo duramente el indulto a Fujimori, el mejor líder que haya tenido el Peru en los últimos 70 anos.

      1. Montesinos fue infiltrado por el APRA para cubrir su retirada y seguir corrompiendo autoridades.. se le vendió
        como inteligente para combatir Terrorismo.. nada tuvo que ver con las medidas políticas que adopto FUJI para sacar al Perú de la quiebra en que nos dejaron los Apristas..

  2. No es milagro, el indulto viene siendo mal usado por PPKuczynski, ya que su perfil político no lo ayuda, dado a que tiene la experiencia de haber participado o provocado, por la corrupción del primer Gobierno de FBT ., el General EP. Juan Velazco Alvarado, diera Golpe de Estado el 08OCT68, donde PPK logro fugar del País, pasado los años volvió, en la época de terror, coches bomba, paros armados el Perú azotado y gobernado por AFF ., PPK no tuvo agallas para quedarse, simplemente abandono al Perú, posteriormente dado el oportunismo político retorno como MEF y PCM sirviendo gobierno corrupto de A.Toledo, hoy afronta un vacío de poder político, y juega con el indulto a AFF., apoyado por sus asesores y trolls, mediante el ardid del engaño propiciando el rechazo masivo a sus probables acciones, al ver esta situación , dicho indulto esta refrito y pierde fuerza, valor y sentido, demostrando su falta de capacidad en la gobernabilidad y toma de desiciones .

  3. AHÍ VEMOS EN TODA SU DIMENSIÓN A UN MERCENARIO DEL PERIODISMO, EN LA PRÁCTICA UNA PROSTITUTA MAS DEL PERIODISMO SOMETIDO A SUS OSCUROS Y PARTICULARES PROPÓSITOS…ESTA VEZ RECONOCIENDO A SI MISMO UNA ATROCIDAD SEMÁNTICA-POLITICA QUE SOLO EL Y SUS MISERABLES COMPLEJOS Y ODIOS HUMANOS ENTIENDE!!!
    NECIO Y MUTILADO ENANO MENTAL!

  4. Lo que hace no es mas que indicar el camino para que keiko no sea la que tenga que dirigir el partido que su padre lidero en sus años libres.Y mediante esta decision terminar con las pretensiones presidenciales a esta señora que es soberbia y muy peligrosa.Pero el pacto es con kenyi

  5. Tambien diria que PPK esta muy preocupado por lo que el fiscal lo incluye en las investigaciones por el caso INTEROCEANICA y trata de cubrir espacios de prensa para disimular el caso de TOLEDO y de NADINE que estar por salir en cualquier momento del pais.En vista que OLLANTA tiene inmunidad presidencial.Trata que la prensa hable el tema del indulto para tapar el gran problema de la desaceleracion de la economia.Y esta terminando de tapar el tema de la ADENDA en el contrato de chinchero donde sus colaboradores pusieron el pecho por el (PPK),SACRIFICANDOLOS para no verse manchado con su consentimiento para este trafico de influencias como lobbista que es y pactar con el dueño de LAM para si o si firmar este contrato lesivo para el pais.

  6. Craso error. PPK no puede indultar a Fujimori porque el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, del que Perú es suscriptor, se lo prohíbe. Perú ratificó ese instrumento el 10 de noviembre de 2001…….PPK no puede indultar ni liberar a Fujimori en razón al examen de médicos, en razón que los dos procedimientos es lo mismo, habida cuenta que “el orden de los factores no altera el producto”: elemental axioma matemático que se conoce en primaria……..Dar crédito a discrepancias entre Kenji y Keiko es infantil. Para los yacuza, mafia gansterial japonesa, si no es por las buenas es por las malas; lo que importa es el resultado. No hay división. Solo táctica más que estrategia.

  7. AMIGO MARTINEZ…no te das cuenta que el odio que cargas en tu alma eres tuuuuuuuuu….eres mercenario de tu propia persona y el odio que cargas a los fuji es fatal….por que ha ?…derrepente eres terruco acomplejao…no has vivido en el Perú, que no sabes quien fue don Alberto..enterate primero y lee un poquito…dile a tus padres que te cuenten el historial si eres pulpin…POR QUE PARA EL 70 % DE PERUANOS DON ALBERTO FUJIMORI ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL PERU… ..apunta esto..por favor…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close