EMPRESARIAL

EXPRESIDENTE ESPAÑOL JOSÉ MARÍA AZNAR PRESENTA EN LIMA MÁSTER INTERNACIONAL DE GESTIÓN PÚBLICA

Evento es auspiciado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Instituto Atlántico de Gobierno (IAG).

El expresidente de España, José María Aznar (1996-2004), presentó en el Hotel Country Club el Máster en Liderazgo y Gestión Pública que se llevará a cabo a partir de noviembre de este año, con el auspicio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Instituto Atlántico de Gobierno (IAG).

“Es un máster de máximo nivel, enormemente exigente, no tiene parangón, su equivalencia está con los masters de los Estados Unidos”, manifestó el ex jefe del gobierno español, tras destacar la participación docente de personajes de la talla de exmandatarios y doctores de la Universidad Complutense de Madrid y la Open University del Reino Unido.

En la presentación de José María Aznar asistió el congresista de Fuerza Popular Edwin Vergara Pinto, con quien sostuvo una reunión aparte.

“Contamos con la mejor plataforma on-line de España y un claustro de profesores extraordinario” señaló el expresidente, al tiempo de explicar que el Máster en Liderazgo y Gestión Pública está dirigido a líderes con vocación de servicio público preocupados en mejorar su país o mejorar su experiencia en gestión y eficiencia.

El evento internacional será cien por ciento on-line, aunque al final los participantes podrán viajar una semana a España para clases presenciales. “El mundo de hoy requiere elevar el nivel de lo que se necesita en nuestras sociedades”, dijo Aznar.

“Este es un trabajo de la empresa privada. No hay ideología, lo que hay es ideario, una defensa de los valores y principios”, concluyó el expresidente español.

Artículos relacionados

1 thought on “EXPRESIDENTE ESPAÑOL JOSÉ MARÍA AZNAR PRESENTA EN LIMA MÁSTER INTERNACIONAL DE GESTIÓN PÚBLICA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close