Reportajes

HIJAS DE LOS HUMALA-HEREDIA NO ESTÁN EN EE.UU. SINO EN INGLATERRA

Información fue alcanzada a fiscales de lavado de activos por Miss Jane, la directora del colegio Hiram Bingham

Las dos hijas de la pareja Humala-Heredia no se encuentran en los Estados Unidos, como se piensa, sino en el Reino Unido de Gran Bretaña, perfeccionando el inglés que se les enseña como segunda lengua en el colegio británico Hiram Bingham de Surco.

Esta información fue alcanzada a los fiscales adjuntos de lavado de activos que se apersonaron a ese centro educativo inmediatamente después que se supo que habían viajado a los Estados Unidos vía Panamá, en la madrugada del sábado primero de julio, en compañía de su abuela Antonia Alarcón.

La directora del Hiram Bigham, Miss Jane, informó a los adjuntos del fiscal Germán Juárez Atoche que las menores realizan este viaje todos los años para mejorar el idioma inglés, según revelaron a MANIFIESTO fuentes cercanas al centro educativo ubicado en Paseo La Castellana.

Las dos hijas del expresidente Ollanta Humala salieron del país a las 2:26 de esa madrugada en un vuelo de Copa Airlines, con un permiso notarial por 30 días firmado por sus padres.

Madre de Nadine Heredia se fue con las niñas

Las suspicacias no se hicieron esperar en la medida que Antonia Alarcón, madre de Nadine Heredia, también está comprendida en la investigación preparatoria de la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos (Exp. 69-2015) por el dinero llegado de Venezuela y Brasil para las campañas electorales del 2006 y el 2011.

El 18 de abril último, la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones revocó las medidas restrictivas contra Heredia Alarcón y su entono íntimo impuestas por el juez Richard Concepción Carhuancho, con lo que ya no tenían que solicitar autorización judicial para salir del país.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close